Pages Navigation Menu

Actualidad y Consejos de Estetica, Vanidad, Glamour, Moda

Adelgazando los muslos

Adelgazando los muslos

Tener unos muslos muy gruesos o pasados de kilitos es cosa que no le queda bien a todo mundo y que a la vista no es tan agradable. Aunque sabemos que muchas latinas adoran tener piernas gruesas y ese es un sex-appeal para muchos hombres. Pero otras no consideran tan bien mantener una piernas voluptuosas, por ello te dejamos una serie de ejercicios con los que podrás adelgazar los muslos. ¿Preparada?

La hora de un cambio radical ha llegado, ponte un par de licras, coloca algo de música y lee este artículo, pues a continuación te dejamos con los mejores ejercicios para adelgazar los muslos.

Sentadillas: Ponte de pie y alinea tus pies con el ancho de tus hombros. Cuidando que tu columna se mantenga siempre derecha, dobla lentamente las rodillas. Cuando hayas formado un ángulo recto con tus piernas, mantén la posición por unos segundos. Luego, estira tus piernas en dos tiempos para volver a la postura inicial.

Sentadillas en plié: Sigue de pie y junta los talones. Ponte en puntitas de pie y asegúrate de que tu columna esté recta en todo momento. Si no tienes el equilibrio suficiente, puedes apoyarte en una pared. Dobla un poco tus rodillas -no tanto como en las sentadillas anteriores- y mantén la postura por unos segundos. Retorna a la posición inicial en dos tiempos.

Sentadillas con pelota: Nuevamente, alinea tus pies con el ancho de tus hombros. Coloca una pelota mediana entre tus muslos -justo por encima de las rodillas-. Apretando los músculos interiores para impedir que la pelota se caiga, haz una sentadilla en dos tiempos. Quédate en esa posición por algunos segundos y vuelve a la posición inicial.

Sentadillas con pesas: Mantén tus pies alineados con tus hombros. Toma una pesa y ponla verticalmente -de 3 a 5 kg para principiantes y de 8 a 12 kg para avanzados-. Esta debe estar a la altura del estómago. Al tiempo que haces la sentadilla, levanta la pesa a la altura de los hombros. Retoma la posición inicial lentamente.

ejercicio


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Las Dietas “milagro” ¿son una solución?

¿Sabes cuáles son las famosas dietas milagros? Seguramente la has escuchado nombrar, son esas que nos promete perder mucho peso...

Cerrar