Las frutas, verduras, granos enteros, proteínas y lácteos son los alimentos  mas saludables que podemos brindarle a nuestro cuerpo. Todos son ideales para una dieta sana, pero aún deben ser consumidos con moderación. También son mejores cuando se preparan frescos, en lugar de comprarlos en sus formas elaboradas.

Pero como con cualquier cambio de dieta o estilo de vida, es una buena idea consultar a su médico o nutricionista antes de comenzar, porque algunas cosas que las que se consideran saludables pueden ser malas para un individuo en particular y jugar una mala pasada. Por ejemplo, algunas personas tienen problemas para digerir la fibra, o una alergia a los lácteos, o pueden tomar la medicación que interactúa con los cítricos.

Las frutas y verduras son  y poseen una fuente importante de nutrientes tales como vitaminas, minerales y fibra. Muchas bayas son ricas en antioxidantes que pueden ayudarte a combatir el cáncer. Los plátanos son una buena fuente de potasio. Los Verdes dan magnesio, hierro y vitaminas. Cuanto más oscuro es el verde más  son los nutrientes que contienen. Los cítricos son ricos en vitamina C. El consumo de vegetales como el maíz dulce, zanahoria y remolacha en las comidas puede ayudar a frenar el deseo de los  no saludables postres y aperitivos.

Muchos nutricionistas y expertos recomiendan hacer comidas que contengan  al menos la mitad de los granos que  se consumen como  granos enteros. Los granos enteros incluyen pan de trigo integral y pastas, arroz integral y avena. Muchos panes y cereales de granos enteros pueden entrar en esta  lista como parte de sus ingredientes. Los granos integrales no han sido procesados, por lo que servirán para retener más de sus nutrientes, como  la fibra. Los granos procesados ​​pueden ser enriquecidos de vitaminas.

Las proteínas son importantes para ayudar a construir los  músculos. Buenas fuentes de proteínas incluyen aves de corral, carnes, huevos, nueces, frijoles, guisantes y pescados. Son  buenas para variar las fuentes,  como las diferentes formas que  contienen diferentes nutrientes. Algunas fuentes como los huevos pueden ser altas en colesterol. Las carnes procesadas por lo general  se les han añadido sales. Elije los cortes magros de carne para reducir el consumo de grasas. Come pescado como el salmón, que son ricos en ácidos grasos omega-3 l. El  comer frutos secos como las almendras en  merienda también puede ayudar a sentirse lleno.

Foto: 1.bp.blogspot.com



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora