Si estas sintiendo que la grasa se está acumulando en tu vientre y no sabes qué hacer para bajarlo, a continuación te daremos una serie de alimentos que podrás comer para bajar vientre. De hecho hay ciertos alimentos que puedes comer para quemar la grasa del vientre sin tener que hacer ejercicio.

Cosas que Necesitarás para Bajar Vientre:

  • Aceites
  • Semillas y frutos secos
  • Aguacate
  • Aceitunas
  • Chocolate

Debes ingerir los “mono ácidos grasos insaturados”, es un tipo de grasa que se concentra en forma saludable en la grasa que se encuentra alojada en el vientre, así quemándola. Aquí te contaremos qué alimentos contienen esta grasa para que puedas enfocarte en este proceso de quemadura de grasa. Existen cinco grupos principales de estos alimentos, a continuación te los detallamos.

Los siguientes aceites que te detallamos poseen ácidos grasos mono insaturados que puedes utilizar para preparar tus comidas y en remplazo del aceite de cocina que estás usando: aceite de canola, aceite de oliva, aceite de cártamo, aceite de linaza, aceite de sésamo, aceite de cacahuate, aceite de nuez, aceite de girasol, aceite de soja y salsa de pesto.

También debes ingerir semillas y frutos que contengan este tipo de ácido graso. Dentro de estos alimentos quema grasa son: las almendras, mantequilla de maní natural, mantequilla de anacardo, castañas de cajú, semillas de girasol tostado, maní tostado, semillas de calabaza tostadas, nueces, avellanas, almendras, piñones, nueces, pistachos, semillas de girasol, semillas de calabaza y semillas de sésamo.

Te recomendamos que agregues aguacates a todas tus comidas para comenzar a quemar grasa en el vientre. Es bueno que si haces ensaladas le agregues aguacates, o incluso los comas como snacks.

Las aceitunas también son muy buenas para quemar las grasas del vientre, ya que contienen el ácido graso mencionado anteriormente. Trata de escoger en particular las aceitunas negras que son las que más eficaces son para quemar la grasa almacenada en el vientre. Pero de todos modos todos los tipos de aceitunas son muy buenas.

Y aunque no lo creas, el chocolate también quema la grasa del vientre. Trata de comer chips de chocolate semi dulce, o chocolate negro para comenzar el tratamiento. Eso sí, trata de que sea con moderación para no engordar y además el chocolate en grandes dosis no es bueno, simplemente trata de comer pequeñas dosis en la semana.

Esperamos que con estos consejos puedas comenzar a quemar grasa en tu estómago.

Alimentos para Bajar VientreFoto: nutridieta.com

Alimentos para Bajar Vientre




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.

Si deseas comprar a Domicilio pagando Contra reembolso en Bogotá, Medellín y Cali, deberá conocer su Código Postal. Para otras zonas usar: 00000 Descartar

Leer entrada anterior
Como Tener un Matrimonio Saludable
Como Tener un Matrimonio Saludable

Actualmente los divorcios vienen en aumento y las parejas tienden a durar menos tiempo, tal vez por problemas de comunicación...

Cerrar