Pages Navigation Menu

Actualidad y Consejos de Estetica, Vanidad, Glamour, Moda

Ayudas para dejar de Fumar

Ayudas para dejar de Fumar

Una de las cosas que más afecta la salud es el cigarrillo, son millones de personas alrededor del mundo que fuman sin control alguno y que no ven el daño que la nicotina le hace al cuerpo, a la salud y a los seres que conviven con ellos…  Y es que  dejar de fumar es imprescindible para disfrutar de una buena salud, tener una piel llena de belleza y luminosidad y evitar la aparición de ciertas enfermedades, muchas mortales como el famoso cáncer

Acabar con este maligno vicio es, en la mayoría de los casos, realmente complicado debido a los agentes adictivos que se encuentran presentes en la nicotina y que provocan que dejar de fumar se convierta en una ardua tarea que requiere mucha fuerza de voluntad. Sin embargo, gracias a los avances tecnológicos entre esos las aplicaciones móviles dejar los cigarrillos es más fácil.

Entre las ayudas para dejar de fumar las aplicaciones móviles llevan la bandera, son fáciles y rápidos para descargar en cualquier smartphone y te ayudarán a mejorar tu estado de salud y a acabar con tu adicción al tabaco.

QuitNow: Esta app se convertirá en tu gran aliada debido a que ofrece estadísticas sobre el tiempo que ha pasado desde el último cigarrillo que estuvo en tus labios, el dinero que ahorrarás al no comprar varias cajetillas a la semana y los beneficios para tu salud que irás encontrando a lo largo de tu camino como ex fumadora.

Nicostopper: Disponible para iPhone esta grandiosa app ayuda al usuario a dejar de fumar utilizando diversas terapias que le pondrán fin a la adicción al tabaco de una forma progresiva y evitando que el fumador sufra algún tipo de trauma durante este complicado pero no imposible proceso.

Smoking Time Machine: Esta app para dejar de fumar está disponible para iOS y Android y tiene como objetivo mostrarle al usuario los desastres que la nicotina puede provocar en su propio aspecto físico. Y es que, para utilizar Smoking Time Machine, es necesario subir una fotografía a la aplicación para contemplar como nuestra imagen se va estropeando con el paso de los años a causa del tabaco.

fumar




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Recuperando el sueño

¿Eres de las que no puedes conciliar el sueño? ¡Recuperarlo y hacer todo lo posible porque tengas una buena noche...

Cerrar