baba de caracol

[adrotate group=»1″]

La baba de caracol no es más que el residuo resinoso dejado por el animal cuando en su lento andar va dejando como rastro la producción de materia por parte de su piel, en un intento para deslizarse más fácil ya que se encuentra bajo el peso muerto de su concha. Este “recuerdo” se ha visto como un poderoso agente medicinal natural, el cual es capaz de realizar un sinnúmero de beneficios sobre todo para la rama de la estética es donde es considerado uno de los “hitos escondidos” de esta parte de la salud como el almizcle en los perfumes.

En primer término, la baba de caracol tal y como se vende en la mayoría de establecimientos autorizados no lo hace en presentación pura, sino que es combinada con otros elementos para hacerla un material mucho más denso y en cierta manera más eficaz. Algunos de estos complementos que se le adicionan a la baba de caracol son vitaminas asimiladas, ciertos fosfatos e incluso en una que otra presentación cierta amalgama de agentes odoríferos. Pero: ¿qué es lo que puede brindarle la baba de caracol a la salud de las personas? Como patrón a tener en cuenta, es menester declarar que las mayores consumidoras de este producto son las mujeres.

La baba de caracol es considerada especialmente interesante para la revitalización de la piel en las zonas en donde hay la presencia de resequedad u opacidad. Muchas pacientes han asegurado que el tratamiento juicioso de baba de caracol junto a otras rutinas como la aplicación de preparados de aguacate junto a cremas hidratantes, hacen de la piel mucho más flexible y de una apariencia más bonita. Así mismo, la baba de caracol también se asegura como un restituidor de la firmeza de ciertas partes del cuerpo como los senos y los glúteos, debido a que las vitaminas que suelen acompañar a la baba actúan al parecer directamente sobre el tejido adiposo restableciendo su tonicidad.

baba caracol

Para el cabello, los extractos de baba de caracol también en principio denotan que es un gran agente para tratamientos capilares de éxito, sobre todo por la presencia de algunos de los concentrados de este material proveniente del animal. Algunos ejemplos son la elastina, las enzimas fibrinolíticas y la alantoína, que son consideradas grandes potencias del cuero cabelludo en cuanto a su fortalecimiento y desarrollo. Como se nota, la baba de caracol es una buena opción para el tándem piel-cabello.



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora