Los beneficios de consumir cereales integrales son variados y  tienden a ser de largo alcance. Obviamente, lo anterior es cierto si contamos también con otros métodos de alimentación saludable, pues nada provechoso haremos si consumimos otras cosas que aumenten calorías. Muchos son los productos sabrosos y sanos que caben dentro de esta categoría tan especial. Una de las cosas que más debieran animarnos a consumir con mayor regularidad este tipo de propuestas es su precio;  igualmente, influye lo fácil que resulta, en general, conseguirlos. Existen otras razones, por supuesto, que diremos a continuación, que los ponen en la lista blanca.

*Calman mucho el tránsito intestinal. Los problemas de estreñimiento y pesadez son comunes. Una dieta regulada de cereales integrales hace que la digestión se nos facilite, además de que le haremos un bien a nuestro organismo por no consumir propuestas pesadas o muy sazonadas. Si se puede combinar la ingesta de estos cereales con jugos de fruta sin azúcar, mucho mejor. Esto aumenta el accionar de las bacterias benéficas que sirven a la descomposición de los alimentos, manteniendo los jugos gástricos bastante activos. Por cierto, la evacuación se hace también muy fácil de hacer y nos sentiremos obviamente más cómodos(as).

*Son excelentes aliados para un programa de pérdida de peso. Esto sí que anima a muchos(as). Si usted es una persona que le gusta mucho ingerir alimentos entre comidas, en vez de chocolatinas, arroz que queda en la olla y que se recalienta, etc., prefiera los cereales integrales. Usted se beneficiará en salud, tendrá más ánimo de comer bien y no hará sufrir a su paladar. Uno de los mitos más difundidos por algunas personas es que lo integral es sinónimo de desabrido. Es cierto que ocasionalmente no son tan apetitosos como los otros tipos de cereales, pero saben bien.

*Tienden a conservarse por menos tiempo lo que obliga a su consumo inmediato. Analicemos. La mayoría de productos no integrales tienen que tener altas dosis de conservantes y preservativos, lo que obviamente aumenta el número combinado de de calorías y grasas saturadas. Los cereales integrales tienen muy poco tiempo de vida; por eso su consumo debe ser casi de inmediato o bien, dejarlos “reposar” por un tiempo prudencial para luego ingerirlos. Esto tiene un doble efecto benéfico: puede motivar a la persona a que coma los cereales para no sentir que ha hecho un mal gasto y es más saludable.

Como notamos, los cereales integrales quieren volverse nuestros compañeros habituales, o por qué no, amigos dentro de nuestro plan de alimentación benéfico que nos ayudará a vivir. No significa que tengamos obligatoriamente que prescindir de los otros cereales, pero sabemos que debemos hacer lo posible para tener mejores compañías, ¿no?



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora