consumir agua

[adrotate group=»1″]

El agua es el elemento líquido más preciado de la naturaleza, y su acción sobre la salud y el bienestar de las personas es tan enorme, que solamente con afirmar que el 80% del cuerpo humano se constituye de este medio acuoso es suficiente para que comprobemos la importancia de ella sobre nuestra vida. A veces en vez del consumo de agua, se prefieren los jugos naturales, las gaseosas e incluso el alcohol para sustituir el estado más puro del estado líquido, pero no por ello debemos escatimar el tremendo impacto del agua sobre nuestras vidas, dejando de lado los prejuicios que muchos tienen en contra de ella: que es insabora, insípida y de ningún valor energético.

En primer lugar, consumir agua de una manera frecuente y espaciada ayuda a mejorar los procesos del organismo a tal modo que la circulación se presenta mejor dentro del cuerpo, la regeneración celular se lleva a cabo de una manera mucho más rápida, la piel respira mejor debido a la hidratación constante de la epidermis, se previenen con éxito los casos de halitosis o mal aliento debido a la limpieza que ejerce sobre el hígado y el aparato bucal, ayuda a la termorregulación efectiva del cuerpo humano, facilita el proceso de la respiración por lo que puede destapar en cierta manera las acumulaciones que se presentan en el sistema respiratorio.

El agua calma la sed, limpia la epidermis como ninguna otra sustancia debido a su acción vigorizante y refrescante (ya sea en ducha, bañera, termal, etc.); en forma de hielo puede ayudar a los procesos en que se presentan hematomas e hinchazones de todo tipo; puede incluirse como tratamiento al hielo dentro de ciertos procesos curativos y estéticos; en forma de vapor, limpia por igual la piel y ayuda a que los poros se abran combatiendo así granos y espinillas. El consumo de agua relaja, el agua divierte, provocando un gran beneficio en los centros psíquicos y psicológicos de cada persona. No mancha, no produce calorías, puede tomarse sin remordimientos a que haya un aumento de peso.

El agua limpia; en muchos tratamientos médicos solamente es utilizada el agua para poder limpiar heridas abiertas. Es el componente básico de casi todos los demás líquidos, sean embriagantes o no. Ayuda a que se produzcan mejor las lágrimas que limpian los ojos y de paso eliminan toxinas cuando se dejan discurrir de la vista, y por eso mismo el agua es un agente que desintoxica… ¿Hay más beneficios que el agua puede hacer por nosotros-as-?



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora