Los hidromasajes en una terapia muy relajante y es un tratamiento dónde el uso de las manos no es necesario, ya que es la presión del agua quien se encarga de relajar. Consiste en la combinación de las ventajas terapéuticas del agua caliente con el masaje.

El hidromasaje suele tener lugar en un dispositivo autónomo dónde la persona se puede acostar o sentar y el agua comienza a hacer presión en el cuerpo y así comienza a relajarse. A continuación te contaremos todos los beneficios del hidromasaje.

Alivio del Dolor

El hidromasaje se utiliza como un método de alivio del dolor, ya sea contractura o de cualquier tipo de dolor físico. Por ejemplo, para las personas con lesiones en los tejidos blancos, artritis, esclerosis múltiple, fibromialgia, lupus, tendinitis y lesiones a nivel muscular, pueden verse altamente beneficiadas con el hidromasaje. Esto es producido por la calidez del agua que se combina con la presión y hace que el masaje se retribuya por todo el cuerpo y trabaje sobre todas las partes de tu cuerpo en forma natural.

Alivio del Estrés

Es de gran ayuda para quienes sufren de estrés, insomnio y ansiedad. Esto se logra porque el cuerpo se relaja en la terapia de hidromasaje y el sonido del agua es especial para lograr el escenario de tranquilidad y paz necesarias. Al relajarse, el cuerpo libera las toxinas acumuladas en el cuerpo y hace que el cuerpo se descontracturante y quede más relajado.

Fuerza y Flexibilidad

Si quieres trabajar tu fuerza y flexibilidad, el hidromasaje es especial para ello, ya que aumenta la circulación entre las articulaciones y los músculos. Es por esta razón que los fisioterapeutas y los médicos suelen recomendar el hidromasaje para los pacientes discapacitados o con problemas de movilidad.

Como hemos visto, los beneficios del hidromasaje son varios y es un excelente tratamiento para cumplir con varios aspectos del cuerpo. Y hoy en día puedes tomar uno en cualquier spa o centro de belleza especializado.

Trata de tomarte un tiempo para ti y tomar una sesión de hidromasaje.

 

Foto: www.tuvie.com



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora