Menu de Navegación de Páginas

Actualidad y Consejos de Estetica, Vanidad, Glamour, Moda

Cascara sagrada producto natural para adelgazar

  


 
Cascara sagrada producto natural para adelgazar

cascarasagrada Cascara sagrada producto natural para adelgazar

[adrotate group="1"]

Uno de los productos naturales que empiezan a tener notoriedad dentro de los métodos para adelgazar es la llamada cáscara sagrada, la cual se obtiene de la corteza de un árbol conocido como Rhamnus Prusiana. Al efectuar el tajo de esta corteza, se deja secar durante un año entero para que todas sus virtudes depurativas se puedan obtener de manera directa y sin inconveniente alguno. Tal es la dedicación que se debe tener para poder empezar a descubrir los resultados positivos de esta planta, por lo que su metodología curativa es considerada en general bastante satisfactoria dentro de muchos procesos de adelgazamiento en personas que lo necesitan.

Los beneficios que realiza este fruto dentro del organismo están directamente relacionados con los antraquinónicos, que son moléculas derivadas del antraceno y que se encuentran en otras muchas plantas que se usan por lo general como laxantes y limpiadoras del sistema digestivo. Estos antraquinónicos por ejemplo se pueden encontrar en el aloe vera, que es un elemento botánico muy utilizado para la desparasitación del organismo en cuanto a sus procesos de asimilación de los alimentos. Por eso las propiedades básicas de este producto tienen que ver directamente con la limpieza del sistema digestivo, lo que contribuye directamente a una mejor acción dentro de un programa de reducción de peso por parte de algunos pacientes en general.

¿Por qué algunos pacientes en general? Debido a la acción depuradora tan especial que tiende a llevar a cabo, esta planta no es aplicable en todas las personas sino que cuenta con algunas contraindicaciones que vale la pena tener en cuenta para evitar inconvenientes de salud. Por ejemplo, esta no debe ser utilizada en niños, mujeres embarazadas, mujeres que están lactando y personas que sufren de colon irritable o diverticulosis. Teniendo en cuenta las condiciones particulares del cuerpo de cada uno de estos individuos, es muy difícil que estos toleren la acción limpiadora de la cáscara, por lo que su no administración en cada uno de estos grupos es totalmente comprensible.

Esta planta medicinal puede causar algunos efectos secundarios precisamente debido a la acción de los antraquinónicos, como pueden ser cuadros de cólicos intestinales, diarrea, deshidratación y estreñimiento por rebote, por lo que debe saber usarse con la precaución adecuada. La dosis debe ser conveniente administrada dependiendo de las exigencias médicas que sugiere el tipo de problema de salud de la persona que la va a usar, con el objetivo que pueda restablecerse normalmente dentro de un período aceptable de tiempo.


16 Comentarios

  1. las resetas son geniales, gracias por publicarlas han sido de gran ayuda.
    me gustaria que me enviaran resetas de salud a mi correo. peper31yanyu@hotmail.es

  2. q containdicaciones tiene la cascara sagrada aperte de la expuesta anteriormen

  3. me gustaria tomar la corteza rhammus me siento muy gorda y quisiera delgazar|

  4. He perdido 6 libras con la cascara sagrada. Sigo comiendo lo mismo pero en menor proporcion y he aumentado el numero de comida –pero–, como dije antes, en menor proporcion

  5. Cuales son los beneficios de la cascara sagrada para una persona que tiene higado graso?

  6. hola, quiciera saber que pasa si tomas cascara sagrada , cuando estas dando de mamar .

  7. Quisiera saber si este medicamiento CASCARA SAGRADA es malo para los que tenemos diabetes,gracias.

  8. hola!!!!! quisiera saver si aun teniendo el dui minera,se puede bajar de peso con la cascara sagrada, grasias

  9. hola:he escuchado de la cascara sagrada y tambien he visto como un vecino, a bajado 20k,con esta planta pero en capsulas y decearia saber como se debe consumir,al dia.
    gracias

  10. hola:he escuchado de la cascara sagrada y pero en capsulas y decearia saber como se debe consumir,al dia.
    gracias

  11. si una persona yeba una o mas semanas sin defecar puede consumir la cascara sagrada necesito saberlo muchas gracias por su atención

  12. tengo cascara sagrada en capsulas pero tengo colon irritable que pasa si tomo igual?

  13. quisiera me indicaran como puedo comprar este
    medicamento, para eliminar peso, o si esta en alguna farmacia
    a lo largo de chile
    gracias

  14. Yo empeze a tomar la cascara sagrada en capsulas por problemas digestivos y tomaba 2 capsulas por la noche ya lo deje de tomar porque se me ha regulado mi digestion pero me ayudo a bajar de peso de ser talla 9 volvi a mi talla 2 hasta alguna ropa k es talla 0 me pongo ahora. No hice ejercio ni tampoco he dejado de comer las cosas que me gustan. Es super buena :)

  15. HOLA! SOY HIPERTENSA QUISIERA SABER SI PUEDO TOMAR LAS PASTILLAS DE CASCARA SAGRADA Y COMO POR FAVOR. GRACIAS!

  16. deseo recibir mas informacion tengo sobre peso 89 kilos mido 1-70 soy diabetico e hipertenso

Dejar una Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Leer entrada anterior
Medicamentos para enfermedades cardiovasculares

Las afecciones relacionadas con el funcionamiento anormal del corazón y el sistema circulatorio son una de las principales causas de...

Cerrar