Para entender de forma simple, cuando se trata de cataratas son puntos nublados que se forman en el cristalino del ojo. Entre sus síntomas, en incluyen: visión borrosa, sensibilidad al deslumbramiento y una visión doble. Mientras que las causas más comunes que generan las cataratas en los ojos, son: envejecimiento natural, la exposición excesiva a los rayos ultravioletas, enfermedades oculares, diabetes o por antecedentes familiares.

La forma de tratar por completo el problema de las cataratas, es la cirugía de las mismas, pero también hay pasos que puedes seguir para prevenir que la condición de tus cataratas empeore.

Asegúrate de mantener la receta de los lentes para tus ojos siempre en fecha, ya que la condición afecta la vista y la receta está en constante cambio. Así que, para reducir los efectos de las cataratas, mantén tus anteojos con las recetas en fechas.

Las cataratas pueden añadir sensibilidad cuando se expone en demasía a la luz. Por eso debes adaptar tu casa con la iluminación y la ayuda visual. Encuentra un nivel de brillo de la iluminación de las instalaciones de tu hogar, hasta encontrar un nivel que no afecte su visión y no irriten tus ojos. Intenta usar lentes de aumento o gafas especiales con iluminación para ayudarle a leer.

Cuando te expongas al sol, protege tus ojos del sol con el uso de gafas de sol o sombreros de ala ancha, ya que los rayos ultravioletas contribuyen al desarrollo y empeoramiento de tus cataratas.

Si eres una persona fumadora, es muy importante que intentes dejar de fumar. Porque el tabaquismo también empeora de desarrollo de las cataratas.

También, es muy importante que consultes a tu médico, para saber las opciones de cirugías que tienes para poder deshacerte de tus cataratas. Si las cataratas que sufres afectan tus actividades diarias, como conducir y leer,  debes lo antes posible considerar una cirugía.

Deja las cosas en claro, sobre los beneficios y riegos que tiene la cirugía de cataratas, en tu estado. El medico puede ser deba referirlo a un oftalmólogo, especialista en el diagnóstico y a tratamientos para problemas oculares.

Si decides que la cirugía será lo mejor, no descuides tus ojos luego de ser intervenido, por ejemplo: hay gotas especiales para los ojos después de la cirugía. Asegúrate de usar las gotas según las instrucciones de tu médico o las instrucciones del propio envase. También debes seguir protegiendo tus ojos de los rayos solares. Si aparecen síntomas negativos luego de la cirugía, como la inflación o secreción alrededor de tus ojos, consulta a tu medico.

Cataratas en los Ojos

Foto: blogdefarmacia.com

Cataratas en los Ojos



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora