Año nuevo, vida nueva, como dicen por allí el cominzo de un nuevo ciclo significa también el comienzo de una nueva vida y qué mejor que hacerlo que con aquellas que le traerán beneficios a nuestra salud. En este 2013 apúntante a todo lo que te enriquezca en salud y porqué no hasta en el factor monetario. Aunque hoy no hablaremos nada que tenga que ver con este asunto te contaremos sobre otro de los múltiples beneficios que el chocolate tiene para el cuerpo. En este caso para el cerebro! ¡Así como lees chocolate para el cerebro! Sígue leyendo!

Esta nota seguramente les encantará a los amantes del chocolate. Y es que les tenemos una muy buena noticia, comer una cantidad moderada de chocolate a la semana puede mejorar su salud. Según un estudio publicado el año pasado en la revista Neurology, el chocolate ayuda a prevenir las enfermedades cardiovasculares y, también los infartos cerebrales en hombres de 49 a 75 años de edad.

El estudio se le realizó a más de 35.000 hombres, por el equipo del Instituto Karlinska de Estocolmo, el cuál llegó a la conclusión de que consumiendo tan sólo un tercio de una taza de chips de chocolate a la semana, el riesgo de sufrir un ictus o un infarto cerebral se reducía un 17% frente a los que no consumen este alimento.

Según los investigadores, el efecto positivo se debe a que los antioxidantes que lleva el chocolate evitan la formación de coágulos y, además tienen propiedades antiinflamatorias que permiten reducir la presión arterial. Y sutedes mujeres no se preocupen que para ustedes los beneficios del chocolate también son amplios.  El mismo equipo científico hizo el mismo estudio en 33.372 mujeres suecas y demostró que las que tomaban chocolate también tenían menos riesgo a sufrir un ictus o un accidente cerebrovascular.

Desde ya más chocolates en la dieta, tú paladar, tu cuerpo, tu cerebro y sobre todo tu salud te lo agradeceran. ¿Qué esperas para energizarte con una barra de chocolate como postre después de un almuerzo o cena balanceada? Empieza el año 2013 con muy buenas practicas y ricos manjares!!!!

¡Chocolate para el Cerebro!



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora