Hay unas cirugías plásticas estéticas de senos polémicas por implantes PIP originados en Francia, y que alrededor del mundo tienen un gran número de mujeres con estos artilugios.

Esta noticia es una de las más fuertes y divulgadas dentro del mundo de las cirugías plásticas estéticas que causa malestar entre las miles de mujeres (y tal vez algunos caballeros) que han decidido hacerse una mamoplastia de aumento de senos o similar.

El caso molesto en cuanto a este tipo de cirugías plásticas estéticas con los implantes PIP, surgió a partir del descubrimiento de que estas bolsas que se meten dentro de los senos o del pecho para darles una forma más acorde a lo que quiere la persona, estaban rellenas de gel industrial más no de silicona médica.

El gel industrial es usado en varias actividades empresariales y en otro tipo de acciones que incluso tienen que ver con la medicina, pero no está capacitado para ser usado dentro de unos implantes mamarios. Estos accesorios de las cirugías plásticas estéticas fueron creados en Francia, país en donde por primera vez se dio un avance importante en cuanto al desarrollo de las prótesis mamarias o prótesis de senos.

En varios países del mundo, las críticas y las demandas no se han hecho esperar por parte de las damas (y tal vez algunos hombres) que se sometieron a uno de estos tipos de cirugías plásticas estéticas con el convencimiento de que el resultado del procedimiento iba a ser totalmente exitoso.

En Colombia, por ejemplo, cerca de mil mujeres están representadas por una abogada de su país en Toulon (Francia). Esta profesional en derecho en entrevista a un medio de comunicación muy reconocido en el nombrado país, aseguró que se tomarán todas las acciones legales en cuanto a proceso de demanda, para que el cuidado y la restitución de estas mujeres se haga de una manera totalmente justa no cobrando de más por el retiro o por el reemplazo de las prótesis PIP.

Sin duda que las cirugías plásticas estéticas han dejado de convertirse en una simple intervención quirúrgica, para formar parte de la publicidad escandalosa y a veces morbosa que se genera en varios medios de comunicación. Cabe una pregunta: ¿será que el afán de brindar una determinada apariencia está conduciendo a muchas personas a arriesgar más su salud?

Las cirugías plásticas estéticas de senos polémicas por implantes PIP originados en Francia, y que alrededor del mundo tienen un gran número de mujeres con estos artilugios, todavía están debatiéndose demasiado…

ARGENTINA-FRANCE-HEALTH-PIP-IMPLANT

 




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.

Si deseas comprar a Domicilio pagando Contra reembolso en Bogotá, Medellín y Cali, deberá conocer su Código Postal. Para otras zonas usar: 00000 Descartar

Leer entrada anterior
Cursos de salud que te pueden ayudar a hacer una gran diferencia

Los cursos de salud que te pueden ayudar a hacer una gran diferencia en tu vida y para que puedas...

Cerrar