Muchos expertos en nutrición afirman que los alimentos comestibles como el huevo son increíblemente altos en colesterol, pero el impacto que este tipo de alimento palidece  frente a la salud en general de nuestro cuerpo  es  mínimo frente a los verdaderos culpables de un colesterol elevado como los son las grasas saturadas y las grasas trans. Algunos alimentos  ricos en colesterol como los huevos son excelentes fuentes de bajo contenido en grasa y proteínas de bajo costo así como muchos otros nutrientes.

La conclusión de muchos expertos es que el colesterol dietético aumenta los niveles de colesterol en la sangre pero son otros los factores los que importan más. Para la mayoría de las personas sanas, en general, el colesterol dietético no aumenta dramáticamente los niveles de la sangre.  Aunque esto no  sea una luz verde para comer cualquier tipo de alimento alto en huevo como las tortillas,  ya que dejarse llevar por la alta cantidad de colesterol puede tener a la larga efectos muy negativos.

El colesterol es un lípido o grasa que se necesario para la vida y la salud siempre y cuando se obtenga en cantidades moderadas. La cantidad de colesterol en la sangre es importante debido a la relación entre los niveles elevados de colesterol en la sangre y los problemas cardiovasculares, incluyendo enfermedades que atacan principalmente al corazón. Los niveles altos en colesterol también pueden ser perjudiciales para las personas con enfermedades como la diabetes y las enfermedades renales.

Muchos programas de control del colesterol recomiendan que las personas mayores de 20 años  en general debieran tener un nivel de colesterol total en la sangre de menos de 200 mg por decilitro. Los niveles de LDL o mal colesterol deben ser inferiores a 100mg  y de HDL o buen colesterol  deben tener un límite de 60 mg, esto se considera muy útil en la protección contra las enfermedades cardiovasculares.

Los niveles de triglicéridos también son importantes y la mayoría de la gente sana debería tener este tipo de niveles por  debajo de 150 mg.

Muchas pautas dietéticas establecen que los adultos sanos deben comer al menos 300mg de colesterol por día, es por eso que los alimentos como el huevo o los camarones llaman mucho la atención. Ya que un huevo grande contiene alrededor de 185 mg de colesterol mientras que una onza de camarones posee más de 100 mg.

Foto: 2.bp.blogspot.com



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora