Pages Navigation Menu

Actualidad y Consejos de Estetica, Vanidad, Glamour, Moda

Comida para el Cabello

Comida para el Cabello

Comer comida saludable y llena de nutrientes no solamente es bueno para la salud física y mental, además de los importantes beneficios que trae para tu cuerpo tienen gran impacto en tu belleza. Si llenas tu dieta de comida saludable como minerales, proteínas y vitaminas, tendrás un cabello saludable y fantástico, como de película.

Tener una piel y uñas saludables, tiene que ver con la calidad de la nutrición diaria y esa nutrición está en la comida. Hay ciertos tipos de comida que te dejarán el cabello tan saludable y radiante como siempre soñaste, por eso sí lo que quieres es lucir un cabello como de comercial solo debes seguir leyendo los tips que a continuación te daremos.

Omega-3: Alimentos como el salmón, la linaza, las sardinas y las nueces pueden reducir la inflamación en el cuerpo, incluyendo el cuero cabelludo. Eso previene la caída de cabello, y como extra bonus los alimentos con omega-3 pueden prevenir que tu cuero cabelludo se seque demasiado.

Vitaminas A y C: La vitamina A y vitamina C presente en tus comidas diarias resulta bastante sencillo con espinaca, papas, zanahoria, broccoli, coles de brusela, acelga, col, fresas, cítricos y pimientos. Este tipo de comidas hace que tu cuerpo produzca sebo, que es el aceite que mantiene tu pelo y tu piel humectada.

Zinc: El zinc es un mineral esencial que previene la caída del cabello antes de su ciclo de caída normal. El zinc se encuentra en almendras, nueces pecanas y anacardos.

Proteínas: la proteína constituye los bloques de construcción de cabello, el interior de cada hebra. Por ende, si estás baja de proteínas en tu dieta, tu pelo también lo estará, y parecerá más fino y no tan lleno de vida. Las proteínas las encuentras en alimentos lácteos bajos en grasas, pollo y huevos.

Biotina y vitamina B12: La biotina es una forma de vitamina B que aumenta la elasticidad de la corteza del cabello previniendo que se rompa. Mientras que la vitamina B12 promueve específicamente el desarrollo de glóbulos rojos que llevan el oxígeno a todas la células, incluyendo aquellas en los folículos de cabellos, y además ayuda a optimizar su función.

Estas vitaminas se encuentran en alimentos como pescado, legumbres, nueces, avena, mantequilla de maní, yogurt, aves de corral y yemas de huevo.

cabello




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Hablar sola tiene sus beneficios

¿Eres de las que acostumbra a hablar solita? Seguramente en alguna ocasión es posible que tu pareja, un familiar o...

Cerrar