Menu de Navegación de Páginas

Actualidad y Consejos de Estetica, Vanidad, Glamour, Moda

Comida para el Cabello

  


 
Comida para el Cabello

Comer comida saludable y llena de nutrientes no solamente es bueno para la salud física y mental, además de los importantes beneficios que trae para tu cuerpo tienen gran impacto en tu belleza. Si llenas tu dieta de comida saludable como minerales, proteínas y vitaminas, tendrás un cabello saludable y fantástico, como de película.

Tener una piel y uñas saludables, tiene que ver con la calidad de la nutrición diaria y esa nutrición está en la comida. Hay ciertos tipos de comida que te dejarán el cabello tan saludable y radiante como siempre soñaste, por eso sí lo que quieres es lucir un cabello como de comercial solo debes seguir leyendo los tips que a continuación te daremos.

Omega-3: Alimentos como el salmón, la linaza, las sardinas y las nueces pueden reducir la inflamación en el cuerpo, incluyendo el cuero cabelludo. Eso previene la caída de cabello, y como extra bonus los alimentos con omega-3 pueden prevenir que tu cuero cabelludo se seque demasiado.

Vitaminas A y C: La vitamina A y vitamina C presente en tus comidas diarias resulta bastante sencillo con espinaca, papas, zanahoria, broccoli, coles de brusela, acelga, col, fresas, cítricos y pimientos. Este tipo de comidas hace que tu cuerpo produzca sebo, que es el aceite que mantiene tu pelo y tu piel humectada.

Zinc: El zinc es un mineral esencial que previene la caída del cabello antes de su ciclo de caída normal. El zinc se encuentra en almendras, nueces pecanas y anacardos.

Proteínas: la proteína constituye los bloques de construcción de cabello, el interior de cada hebra. Por ende, si estás baja de proteínas en tu dieta, tu pelo también lo estará, y parecerá más fino y no tan lleno de vida. Las proteínas las encuentras en alimentos lácteos bajos en grasas, pollo y huevos.

Biotina y vitamina B12: La biotina es una forma de vitamina B que aumenta la elasticidad de la corteza del cabello previniendo que se rompa. Mientras que la vitamina B12 promueve específicamente el desarrollo de glóbulos rojos que llevan el oxígeno a todas la células, incluyendo aquellas en los folículos de cabellos, y además ayuda a optimizar su función.

Estas vitaminas se encuentran en alimentos como pescado, legumbres, nueces, avena, mantequilla de maní, yogurt, aves de corral y yemas de huevo.

cabello Comida para el Cabello


Dejar una Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Leer entrada anterior
hablar sola
Hablar sola tiene sus beneficios

¿Eres de las que acostumbra a hablar solita? Seguramente en alguna ocasión es posible que tu pareja, un familiar o...

Cerrar