Luego de un fuerte golpe en tu cara o luego de un accidente de coches, puedes haber quedado con la nariz torcida. Y te puede avergonzarte a la hora de sacarte fotografías o te hace sentir incomodo, e incluso puede traerte dificultades para respirar. Cuando la nariz esta torcida no se puede curar con el tiempo, sino que se arregla con la rinoplastia (un tipo de cirugía plástica).

Programa una cita inicial con un cirujano plástico especialista en rinoplastia. Cuando asistas a la cita lleva una lista con preguntas, previamente elaboradas, para discutir los beneficios y los riesgos de la cirugía.

El cirujano con quien tengas la cita, tendrá que evaluar la historia de tu nariz y tener detalles del porque esta doblada, por lo que será necesario que obtengas algunos exámenes físicos de tu nariz. El cirujano necesita ser si sufres algún tipo de alergia o si tienes rinitis u obstrucción nasal. Además el cirujano tomara fotos externas e internas de tu nariz, para poder diagnosticar los procedimientos terapéuticos que se deberán seguir.

La noche antes del día fijado para cirugía de tu nariz, limpia tu cara con un limpiador antibacterial y no puedes comer nada después de medianoche. Y cuando te levantes de dormir, en la mañana de la cirugía, vuelve a lavar bien tu cara para eliminar cualquier bacteria. Asegúrate de no utilizar ningún maquillaje, ni producto para el cabello.

Cuando salgas de tu cirugía, pídele a un familiar y amiga que te acompañe a salir de la clínica, ya que no es seguro conducir solo, si es que lo tienes que hacer. Y cuando llegues a tu casa no te pongas a realizar ninguna tarea del hogar sino que acuéstate en tu cama.

Luego de la cirugía, vas a sentir dolor pos-quirúrgico durante varios días. Lo más seguro es que el cirujano te recete medicamentos para aliviar el dolor que sentirás, además de tomar descongestionantes que ayudan a bajar la hinchazón y aliviar la presión en la nariz.

En  la primera semana de la cirugía, intenta estar la mayor parte del tiempo con la cabeza elevada, lo cual te ayudara a reducir la hinchazón de la nariz. Además controla la inflamación con una compresa fría y trata de no rascarte la nariz. En muchos casos, se requiere de 12 meses para tener una curación completa y el cirujano volverá a sacarte fotos para que la nariz haya quedado perfecta.

Cómo Alinear la Nariz Torcida

Foto: femeninas.com.ar

Cómo Alinear la Nariz Torcida



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora