El metabolismo es un proceso por el cual el cuerpo descompone los alimentos ingeridos y  los convierte en energía.  El consumo de agua está directamente relacionado con la ganancia de energía  ya que juegan un papel fundamental en los procesos metabólicos del organismo que regulan todas las funciones del cuerpo. Debido a que el agua constituye casi el 90 % del plasma sanguíneo, mantener el cuerpo bien hidratad  mantiene el volumen de sangre alto. Al aumentar el consumo del agua  se obtiene más oxigeno en los músculos para que puedan gastar mucha más energía.

El cuerpo necesita agua para mantener todas las funciones fisiológicas normales como la respiración, circulación  y excreción.  Muy pocas personas piensan en el agua como nutriente, pero teniendo en cuenta que el agua representa más de dos tercios del peso corporal de una persona, es uno de los nutrientes más esenciales de todas las personas. Se recomienda a muchas personas beber entre ocho a diez vasos de agua por día, esto sugiere que el aumento de volumen de líquido en el cuerpo  puede ayudar a descomponer la grasa.

Investigaciones demuestran que también  el cuerpo necesita tres gramos líquidos par romper  cada gramo de hidratos de carbono que una persona consume para  aumentar el metabolismo.  Por otra parte  el no beber la suficiente agua conlleva a la deshidratación  que puede ralentizar el metabolismo. Una buena regla para mantener en orden el agua de nuestro organismo es beber agua durante todo el día antes de tener sed. Si espera a tener sed  para bebe, su cuerpo ya está empezando a deshidratarse.

A pesar de que el la función de los riñones el procesar el agua y eliminar las toxinas del cuerpo, cuando el cuerpo se deshidrata el hígado se hace cargo. El trabajo del hígado es el de convertir la grasa almacenada en energía, pero si los riñones no reciben agua, el hígado tiene que ayudar. Desafortunadamente esto deja menos tiempo del hígado para metabolizar la grasa  ya que comienza a acumularse líquido en su lugar.

El beber suficiente agua  aumenta la tasa metabólica  y permite que el hígado se centre en su papel principal que es el del almacenamiento de glucógeno en lugar de la retención de líquidos.

Foto: docakilah.files.wordpress.com



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora