Todo el mundo tiene estados de ánimos ocasióneles y no hay quien no haya pasado por momentos depresivos. Sin duda que cambiar el mal humor no es fácil, pero si es posible con trabajo y esfuerzo.

Por ejemplo, si utilizas ropa de color estarás trabajando más en tu estado de ánimo, ya que cada color tiene su propia energía y puede afectar tu estado de ánimo. La risa, es la mejor forma de combatir la depresión o la tristeza, así que viendo películas de humor o riendo a carcajadas más seguido, podrá ser una excelente terapia.

Para comenzar es importante que escribas una lista de las cosas que desencadenan tu mal humor y que puedas estudiar que puedes hacer para remediar esto y cambiar el enojo u otros sentimientos negativos en positivos o neutrales.

También es importante que tengas una dieta saludable. Incluye frutas, verduras, granos enteros y carnes magras a tu dieta. Evita el azúcar y los alimentos grasos o procesados, ya que te contribuirán al exceso de peso y al mal humor también. Solo basta en comerlos en forma controlada y no en exceso.

Trata de descansar lo suficiente. Muchas veces la falta de sueño y la fatiga puede producir mal humor e irritabilidad, así que trata de dormir más. Si tienes problemas para hacerlo, intenta visitar alguna homeopatía dónde te puedan recetar alguna forma de dormir sin tener que recurrir a la medicación.

Si sientes que necesitas vitaminas, intenta probar un mes suplementos vitamínicos y examina como has mejorado. De esta manera tu cuerpo estará ingiriendo los nutrientes que necesita y así nivelar los niveles de vitaminas y a la vez hacer que tu humor esté mejor.

Añade a tu vida los colores amarillo y naranja. Estos colores generan buen humor y ayudan a mejorar tu día. Así que trata de tener este color en los lugares dónde más suele irritarte, ya sea en tu trabajo, tu casa, tu habitación, etc. Trata de evitar el color negro y el marrón que pueden generar efectos negativos a tu estado de ánimo.

Por último practica al menos 30 minutos de ejercicio todos los días para trabajar tu humor y generar más serotonina. Sólo basta que con que salgas a caminar al menos 30 minutos al día y verás como tu humor y tu cuerpo comienzan a mejorar.

Cómo cambiar el Estado de Ánimo

Foto: consejos-trucos-remedios.euroresidentes.com

Cómo cambiar el Estado de Ánimo



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora