Todos los órganos del cuerpo, incluyendo el cerebro, dependen de la salud celular para que todo funcione correctamente. A su vez cada célula tiene pequeñas cantidades de vitaminas, minerales y aminoácidos, que provocan el adecuado funcionamiento. Y a su vez, estos elementos son extraídos de la alimentación. Si esta alimentación no es adecuada, las células son incapaces de recoger las sustancias necesarias y por ende, el cuerpo deja de funcionar correctamente.

Por lo tanto si quieres estar alerta y mantener una buena salud general es bueno que cuentes con una nutrición adecuada. A continuación te daremos una guía de cómo alimentar correctamente tu cuerpo.

Nutrición del Cerebro

El sistema de comunicaciones del cerebro con el resto del cuerpo se produce a través de los neurotransmisores que están formados por aminoácidos, que son derivados de la proteína. Las proteínas se encuentran en las carnes rojas, legumbres, tofu, panes integrales y frutos secos. Todas las frutas, verduras, lácteos contienen vitaminas y minerales esenciales. Por lo cual cada vez que comes estos alimentos estás alimentando a tu cerebro.

Vitaminas y Minerales

Debido a que las células necesitan vitaminas y minerales para funcionar con gran eficiencia, debes buscar los alimentos adecuados para que esto suceda. Y cuando no estás comiendo en forma saludable, podrás sentir irritabilidad e incluso depresión, ya que tu cerebro no está consumiendo todo lo que necesita para que funcione en óptima forma. También puede producirse el déficit de atención, que sucede cuando las células cerebrales se ven privadas de la cantidad sufriente de nutrientes, que deja como consecuencia el humor irregular.

Nutrición Adecuada

Cuando se controla la ingesta de pastas, carbohidratos, azúcar y cafeína, estás ayudando a mantener la salud de tu cerebro. Cada célula del cerebro necesita la cantidad correcta de proteínas y micronutrientes para funcionar y reproducirse. Ten en cuenta que tu cerebro determina todas las acciones de tu cuerpo, ya sean voluntarias o involuntarias. Sin la cantidad adecuada de aminoácidos y micronutrientes, las células del cerebro no serán capaces de controlar tu temperamento, ni tu razonamiento cognitivo o coordinación.

Como verás tampoco es un gran misterio alimentar correctamente a tu cerebro, sólo necesitas realizar un plan adecuado de los alimentos mencionados anteriormente. No se trata de restar alimentos, sino de balancearlos y comer grandes cantidades de frutas y verduras que harán un correcto funcionamiento de tu cuerpo y del cerebro, sobre todo si trabajas o estudias muchas horas.

Cómo Concentrarse Más

Foto: todoeducacion.es

Cómo Concentrarse Más



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora