Pages Navigation Menu

Actualidad y Consejos de Estetica, Vanidad, Glamour, Moda

Cómo Controlar el Colesterol

Cómo Controlar el Colesterol

Es muy importante controlar el colesterol, ya que puede ser causante de varias enfermedades severas como la obstrucción de sangre al corazón por tener las venas tapadas de grasa. Pero esta condición no se da sólo en personas obesas, sino que en personas muy flacas  y se debe que la cantidad de grasa que ingieren puede ser mayor a otros nutrientes.

Los expertos en nutrición sostienen que hay muchos alimentos altos en colesterol, no sólo el huevo o la grasa en las carnes, como los alimentos altos en grasas saturadas y grasas trans.

Efecto del Colesterol en la Dieta

El huevo si bien es alto en colesterol, es permitido porque tiene muchos nutrientes y a demás tiene el llamado “colesterol bueno”, siempre y cuando no se abuse en la cantidad.

Vale entender que el colesterol es un lípido o grasa. Este lípido está presente en la sangre y cuando esta sobrepasado en sus niveles naturales puede traer problemas cardiovasculares como enfermedades al corazón y otras enfermedades del tipo renal.

Por eso se recomienda que las personas mayores de 20 años se realicen un chequeo del nivel en sangre del colesterol al menos una vez al año. De esta forma podrás estar previniendo futuros problemas graves de salud.

Centrarse en las grasas totales

Es importante prestar atención a la dieta que haces y enfocar tus esfuerzos en la ingesta total de grasa. Es especialmente importante remplazar las grasas saturadas que se encuentran en los alimentos por grasas saludables. Por ejemplo, trata de comer carne magra en lugar de carne grasa y trata de hornear los alimentos en lugar de fritarlos.

También ten en cuenta que la genética y el estilo de vida pueden desempeñar un papel significativo en los niveles de colesterol en sangre. El cuerpo produce su propio colesterol, independientemente de lo mucho o poco de grasa que puedas estar ingiriendo. Algunas personas están genéticamente predispuestas a producir más colesterol que otras, así que no te dejes estar y controla tu alimentación.

Mientras que los huevos han sido vistos como el enemigo número uno en la batalla contra el colesterol, hay investigaciones que demuestran que el consumo moderado de huevos (hasta uno por día) no aumenta significativamente el riesgo de una enfermedad cardíaca en personas saludables.

Así que si comes con moderación y además practicas ejercicios verás como el colesterol logrará auto regularse y podrás llevar una vida más saludable.

Cómo Controlar el Colesterol

Foto: zitre.com

Cómo Controlar el Colesterol




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Cómo cambiar el Estado de Ánimo
Cómo cambiar el Estado de Ánimo

Todo el mundo tiene estados de ánimos ocasióneles y no hay quien no haya pasado por momentos depresivos. Sin duda...

Cerrar