Pages Navigation Menu

Actualidad y Consejos de Estetica, Vanidad, Glamour, Moda

Como escoger un buen aceite para masajes

Como escoger un buen aceite para masajes

escoger aceite masaje

[adrotate group=”1″]

Los masajes pueden ir o no acompañados de un buen aceite para masaje para poder hacer más gratificante la experiencia de sentir unas manos que se mueven con gracia sobre la piel, de modo que el equilibrio interno se pueda ver de alguna manera restablecido por la acción relajante y vigorizante a la vez de un adecuado frotamiento sobre la superficie exterior. Para las personas que gustan de dar un masaje acompañados con aceites especiales, bastan algunos consejos útiles que pueden colaborar gratificantemente en este tratamiento que puede ser considerado estético y sicológico, porque la relación mente-cuerpo como en las demás actividades de una persona es importante dentro del embellecimiento general o el mejoramiento de nuestras potencialidades naturales.

Los aceites para masajes vienen en distintas presentaciones, por lo que hay frascos o botellas que vienen con accesorios tales como dispensadores o bien en forma de aplicador normal; escoja el que le permita el tipo de contacto que usted quiera tener con la persona a masajear. Si usted quiere sentir primero el contacto del aceite en sus manos, es recomendable que use aquellos con aplicador normal, para que pueda regular la cantidad precisa que va a ir directo a la palma de su mano y luego al cuerpo del individuo. En cambio, si usted es lo de que prefiere que el aceite para masaje sea sentido por la persona antes de que disponga lo mejor de su conocimiento a este acto sublime, use uno con dispensador, como si estuviese rociando chocolate sobre un pastel: este es uno de los contactos más apetecidos en el masaje.

Dependiendo de la zona del cuerpo, también se pueden escoger los aceites perfumados o no; para la parte trasera del cuello y la parte alta de la espalda, los brazos, las manos y los pies, son recomendables los aceites que tengan esencias florales o de productos naturales como chocolate, vainilla o pomelo, para que estas partes además de sentirse relajadas conserven por un buen tiempo un olor agradable. Para el resto bastará un aceite que pueda actuar como absorbente de la humedad, o bien uno que llaman de base para complementar un masaje general si esa es la idea que se pretende con el movimiento de manos correspondiente.

Hay aceites calientes y aceites neutrales para masaje, que se deben saber aplicar sobre diversas zonas del cuerpo. Por ejemplo, los primeros nunca deben ir directamente sobre el pecho, porque comprometerían directamente al sistema respiratorio. Los aceites neutrales para masaje caen bien en casi cualquier situación y se pueden usar con toda confianza en casi todas las partes del cuerpo.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Rejuvenecimiento facial con cremas

Aunque es posible hablar de una especie de rejuvenecimiento facial con cremas, lo es más verdadero al decir que se...

Cerrar