La mayoría de la gente pasa un tercio de su vida en la cama. Así que mantener una postura correcta durante el sueño es esencial. Para ello, es necesario tener el soporte adecuado. Tener una buena cama es la primer medida a tomar. Tener un par de almohadas adicionales para poner debajo o entre las piernas puede ayudar a evitar los dolores de soporte inadecuado.

Elije un colchón firme. Los colchones que se hunden o son demasiado suaves permiten que la columna se mueva demasiado en una curva, vale la pena la inversión de comprar un buen colchón y le ayudará a largo plazo.

Duerme en uno y otro lado en lugar de dormir con la cara hacia abajo. Boca abajo es la peor forma posible para dormir. Alinea tus caderas, es una buen pose.

Coloca una almohada pequeña o mediana entre las piernas para mantener la curva de la columna vertebral y aliviar cualquier presión o estiramiento. Utiliza una toalla de mano enrollada para dar soporte a tu cuello si la almohada no tiene el apoyo debido . Coloca la toalla justo debajo de la barbilla para compensar. Asegúrate de que tu cabeza no se incline demasiado hacia delante o hacia atrás. Añade una almohada de firmeza media debajo de las rodillas y pon las piernas en una posición relajada y natural.

Con respecto a como mejorar el sueño te aconsejamos que elimina la luz y el ruido. No importa si duermes en el día o la noche, trata de encontrar una manera de eliminar tanto ruido como sea posible. Si duermes durante el día compra cortinas de oscurecimiento para ayudar a que no entre la luz del sol en la habitación. Por la noche apaga la televisión una hora antes de irte a dormir. Utiliza el tiempo para relajarte y calmar el cuerpo.

Añade música de fondo relajante. Escucha un CD de audio con los sonidos de la naturaleza, las olas del mar, o la música tranquila, clásica suave.

Debes abstenerte de comer o beber. No comas dentro de las dos horas anteriores a dormir. No comas justo antes de acostarte, esto puede causar estragos en su sistema digestivo. Además, asegúrate de evitar que las bebidas que contienen azúcar o cafeína, ya que podrías estar bien despierto durante horas.

Cómo Mejorar tu Postura Mientras Duermes

Foto: blog.productosecologicossinintermediarios.es

Cómo Mejorar tu Postura Mientras Duermes



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora