Lavar las Verduras y Frutas antes de cocinarlas o consumirlas frescas, ayuda al desarrollo de enfermedades

Son muchas las enfermedades que se pueden transmitir a través de los alimentos si a estos no se les da un manejo correcto en cuanto a su limpieza y desinfección.

¡Todo influye! Se debe supervisar cada proceso por el que pasa el alimento antes de que llegue a la mesa del usuario, desde la cosecha hasta la distribución cuidando muy bien la manipulación que se le dé al alimento, existen maneras muy sencillas de prevenir la contaminación y de nuestros alimentos y por ende las enfermedades ocasionadas por ellos. Sigue leyendo y entérate cómo:

Limpieza ante todo

  • Lava siempre las manos antes de preparar alimentos y también varias veces durante la preparación.
  • Lava siempre las manos después de ir al baño.
  • Lava cuidadosamente todas las superficies y el menaje usado en la preparación de la comida.
  • Proteja los alimentos y la cocina de insectos, mascotas y de otros animales (guarde los alimentos en recipientes cerrados). No deben haber animales ni plagas.

Separación adecuada:

  • Separa siempre los alimentos crudos de los cocinados y de los listos para comer.
  • No utilices los mismos utensilios, como cuchillos o tablas de cortar, para manipular alimentos crudos, como pescado, carne o pollo, y para alimentos ya cocinados.
  • Conserva los alimentos en recipientes separados para evitar el contacto entre crudos y cocidos.

 Cocción Completa:

  • Al cocinar evita que los alimentos queden crudos en su interior, especialmente la carne, el pollo, los huevos y el pescado.
  • Asegúrate que las sopas y los guisos alcancen la ebullición.
  • Recalienta bien la comida cocinada.

Temperatura adecuada:

  • No dejes los alimentos cocinados a temperatura ambiente. Almacéna en el refrigerador los alimentos cocinados y los perecederos, preferiblemente por debajo de 5° C. lo más pronto posible.
  • Mantén la comida ya cocinada que va a ser consumida caliente por encima de los 60° C.
  • No guardes comida mucho tiempo, aunque sea en el congelador. Los alimentos para niños deben consumirse inmediatamente una vez preparados.
  • No descongeles los alimentos a temperatura ambiente sino en la parte baja del refrigerador.

 Mucha Agua:

  • Usa agua potable en todo momento.
  • Ten en cuenta que al escoger los alimentos sean saludables y frescos.
  • No consumas leche no procesada, es decir, que no haya sido pasteurizada o esterilizada.
  • Lava siempre las frutas y las verduras, especialmente si las comerás crudas.
  • No consumas alimentos después de su fecha de caducidad.

Con estos sencillos pero útiles consejos la probabilidad de enfermarte a causa de los alimentos será bastante baja. Debes tener en cuenta que en estos consejos son aplicados más que todo en casa. Fíjate bien en qué lugares comes, muchos restaurantes o puestos de comidas rápidas no se fijan en la preparación de los alimentos.



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora