Dado que la mayoría de nosotros pasamos horas delante de un monitor de ordenador, es una buena práctica para proteger sus ojos del daño potencial. Ten en cuenta que las siguientes recomendaciones sólo se aplican correctamente a la configuración de tu lugar de trabajo para proteger mejor a los ojos y no responden a otras necesidades relacionadas con la ergonomía de trabajo delante de un ordenador.

Con respecto al cuidado adecuado de sus ojos

Tómate cinco minutos de descanso a cada hora mirando a la distancia y mirando fuera de la pantalla del ordenador. Sólo cierra los ojos durante unos minutos, cuando tu trabajo requiera la introducción de datos prolongada en el ordenador.

Mantén una distancia adecuada y otras medidas de seguridad Mantén la distancia del monitor de tus ojos de entre 16 a 30 pulgadas. La mayoría de las personas encuentran cómoda una distancia de 20 a 26 pulgadas.

Asegúrate de que la parte superior del monitor se encuentre en un nivel ligeramente por debajo del nivel horizontal del ojo. Inclina la parte superior del monitor lejos de ti en un 10 – a un ángulo de 20 grados. La mayoría de los monitores cuentan con pantallas abatibles, que permiten inclinar el monitor para crear un ángulo de visión óptimo.

Mantén la pantalla limpia de polvo y huellas dactilares.

Utiliza una silla ajustable que te permita sentarte en un ángulo adecuado. Utiliza los titulares de documentos para asegurar cualquier material de lectura o material de referencia, si tu trabajo consiste en la introducción de datos prolongados. Coloca los titulares de documentos cerca de la pantalla y a la misma distancia de tus ojos como tu monitor. Esto le permite a los ojos para permanecer enfocados en la búsqueda desde el monitor hasta el material de lectura.

Utilice una superficie de trabajo cuya altura sea de 26 pulgadas del suelo. Usa un tamaño de fuente que sea visible. El tamaño de la fuente es un factor importante ya que determina la distancia a la que el usuario prefiere ver el monitor.

Garantizar la iluminación adecuada

Usa tubos fluorescentes para lograr reducir los niveles de iluminación.

Provee iluminación suplementaria a través de las lámparas. La iluminación permite a los trabajadores ajustar el nivel de iluminación de acuerdo a sus propias preferencias, si el nivel de iluminación es por debajo del ideal propuesto de 50 bujías pie.

Cómo Proteger a tus Ojos cuando se Utiliza la PC

Foto: opticaluro.com.ar

Cómo Proteger a tus Ojos cuando se Utiliza la PC



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora