Los medicamentos, la cafeína, el azúcar o el envejecimiento opacan el brillo y hacen dificil obtener dientes blancos. Puedes blanquear y aclarar tus dientes con alta tecnología, tratamientos en el consultorio de tu dentista o con blanqueadores de venta libre que puedes usar en tu hogar.

Los resultados que dan los blanqueadores que se compran en la farmacia, pueden tener variados resultados, debes preguntar a tu dentista si realmente irán a funcionar con tus dientes. Pero puedes comenzar ensayando con productos de venta libre, que tengan bajas concentraciones de peróxido de hidrogeno. Un kit de gel y una bandeja dental puede ser utilizado durante un corto tiempo todos los días para aclarar tus dientes, en el mejor de los casos aclarar entre uno o dos tonos en dos semanas.

El tratamiento con peróxido de carbamida es uno de los más baratos, para usar cuando se vuelve a producir manchas debido a la bebida y el tabaco. Este consta de: una dentista-hizo en bandeja para usar en tu casa dos veces al día durante una hora por un par de semanas. El ingrediente de este gel activa de 10, 15 o 20 por ciento de peróxido de carbamida, que es mas suave que el peróxido de hidrogeno. Tus dientes podrían aclarar varios tonos dependiendo de la fuerza del gel utilizado.

Pregunta a tu dentista cuales son los productos blanqueadores que incluyen flúor para reducir la sensibilidad.

Considera la posibilidad de utilizar carillas de porcelana o de unión, esto si los productos blanqueadores no te dan ningún resultado. Este tratamiento de carillas de porcelana consta de: una resina que es contorneada sobre tus dientes. Las carillas de porcelana se fabrican en un laboratorio.

Dos o tres semanas de blanqueamiento por exceso de productos de venta libre equivale a una semana de tratamiento con la bandeja de dentista, o también puede equivaler a una hora de tratamiento activo por la luz, que te puede realizar el dentista.

Cuando se trata de cuidar tu belleza, no debes olvidarte del cuidado de tus dientes. Cuida que los mismos estén en su línea, blancos y libre de caries. Los dientes de una mujer hablan mucho de su estética, forma de vivir y de su propia personalidad. Así que ponte en campaña en buscar soluciones para el cuidado de tus dientes, eso si, los tratamientos dentales suelen ser costosos.

Dientes BlancosFoto: www.pensarenmujer.com

Dientes Blancos



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora