¿Cómo tener unos brazos tonificados? Ejercicios para lograrlo

Eres de las que no les gusta sus brazos porque los notas flácidos ¿Quieres unos brazos finos y sexys? No te sientas mal, pues aquí tenemos una solución, fácil rápida y muy efectiva para que obtengas unos brazos tonificados. Y lo mejor es que lo podrás hacer tú misma en casa

Y es que todas queremos tener un cuerpo de infarto, para nadie es un secreto y unos brazos sexys son una de los atractivos mejor guardados en una mujer. Para ello, deberás trabajar y así no solo tendrás unos brazos delgados sino que además los tendrás tonificados y fortalecidos.

Para conseguir esos brazos que siempre has querido sigue los siguientes ejercicios. Si los haces tres veces por semana, notarás sus efectos en menos de un mes y si continúas con ello por más tiempo tendrás unos brazos perfectos finos y fuertes, eso sí sin recaer en lo musculoso.

  1. Girar brazos: Comienza estos ejercicios para tonificar con las piernas separadas y las puntas de los pies hacia dentro: estira los brazos a cada lado y dobla un poco los codos con las palmas hacia arriba. Mantén la postura. Para continuar extiende los brazos y gíralos hacia dentro, forzando los hombros y estirando los dedos. Con los giros de muñeca trabajas la cara interna de brazos y hombros. Cuenta cinco y repite 30 veces todo el ejercicio
  2. Diagonal lateral: Ponte de lado en el suelo con las piernas juntas y dobladas, levanta el tronco apoyándote en la rodilla y en la palma. Coloca el otro brazo por delante del pecho, con la palma hacia afuera y los dedos separados. Eleva el brazo recto y en diagonal, y gira la palma. Mantén la
    postura, baja el brazo, repite 20 veces y cambia de lado.
  3. Puño en alto: Debes tener ahora las piernas bien abiertas y las puntas de los pies hacia afuera, apoya el peso del cuerpo sobre la izquierda y eleva el brazo con el codo un poco doblado.  Estíralo hacia arriba muy recto y cierra el puño tensando muy bien los músculos. Mantén esta postura unos segundos y repite todo el ejercicio 30 veces con cada brazo
  4. Delante y detrás: El último ejercicios para tonificar tus brazos consiste en poner las piernas separadas y las puntas de los pies hacia dentro: pon los brazos a la altura del pecho (como en la foto) y gira las palmas hacia afuera. Estira un brazo hacia atrás sin bajarlo, dobla un poco la cintura hacia el lado contrario y mueve el otro brazo como si empujaras algo con la mano. Mantén la postura y repite 20 veces cambiando de brazo.


AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora