Pages Navigation Menu

Actualidad y Consejos de Estetica, Vanidad, Glamour, Moda

Como Tratar los Desordenes Mentales

Como Tratar los Desordenes Mentales

Para tratar un trastorno mental, es recomendable que te dirijas a un médico para pedir recomendaciones acerca de cómo tratar la enfermedad y que recomendaciones son necesarias. Tal vez es cuestión de utilizar un solo tratamiento para que el desorden sea conducido normalmente, o tal vez sea necesario una combinación de diferentes opciones. Muchas veces los médicos deben probar distintos medicamentos para ir viendo cómo es la reacción del paciente y cómo es la mejoría, por lo que deberá de contar con paciencia para poder escoger un tratamiento correcto.

Hay varios tipos de drogas psicoactivas que se utilizan para controlar los síntomas de trastornos de salud mental y estos se basaran según el tipo de trastorno que presente el paciente. Por ejemplo, si la persona es depresiva, como sabrá los medicamentos que se subministran son los antidepresivos, inhibidores de humor o incluso dosis de serotonina y norepinefrina.

Por otro lado los fármacos antipsicóticos se utilizan para tratar los trastornos psicóticos como la esquizofrenia. Algunos de estos medicamentos incluyen: haloperidol, risperidona, clozapina y tiotixeno.

Los trastornos de ansiedad se tratan con diferentes medicamentos, como antidepresivos en algunos casos y otros como el diazepam y clonazepam. Para los tratamientos de las patologías maníaco depresivo y bipolar los pacientes consumen medicamento con litio, valproato, carbamazepina o una combinación de drogas.

Para los graves trastornos de salud mental, que no responden a los tratamientos comunes, como la depresión severa, pueden requerir terapia electro convulsiva. Este tratamiento comienza con el paciente sedado, entonces los médicos conectan electrodos en la cabeza del paciente y envían una serie de descargas eléctricas en el cerebro, causando una leve convulsión. La terapia electroconvulsiva es controversial, pero el efecto secundario se limita a la pérdida temporal de memoria, por lo que el paciente no recuerda su angustia.

También los profesionales de salud mental suelen utiliza la psicoterapia para tratar varios tipos de trastornos de salud mental. La psicoterapia requiere que el paciente hable de su problemática. A través de este proceso, el paciente comienza a tratar los problemas de su vida y con la ayuda del terapeuta puede comenzar a tratar problemas no resueltos y a darle un aspecto positivo a su vida. Muchas veces se trata del cambio de comportamiento y de visión ante la vida.

Como habrás visto los tratamientos son varios y todos dependiendo del tipo de trastorno mental que presente el paciente.

Como Tratar los Desordenes MentalesFoto: casadesalud.com.mx

Como Tratar los Desordenes Mentales




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Crecer de Estatura en la Adolescencia
Crecer de Estatura en la Adolescencia

Una de las características más evidente del cuerpo humano es la estatura, además esta es la que trasmite el primer...

Cerrar