Sí, saber cómo un baño te puede ayudar a rejuvenecer y a verte mejor a lo largo de un día o parte del día, es algo que en cuidadoysalud.com compartimos para que te veas más mamacita o más papacito.

Bueno, queridas y queridos. Una cosa que ustedes deben tener muy, muy en cuenta es que el estropajo puede ser tu mejor amigo durante el tiempo que estás en la bañera o la ducha. Sí, sabroso… Mira tu estropajo. Es bonito, ¿cierto? Si te hace pensar en algo con pelo, esponjoso y suave, adelante, estás en tu derecho.

¿O acaso tu estropajo te hace lucir como la cara de tu abuela? Bueno, renuévalo. Cómo un baño te puede ayudar en este caso toma elementos necesarios de algunos de los procesos de limpieza que son muy importantes y tradicionales de los baños árabes, o de los baños turcos, o de los baños públicos en China que funcionan bajo la vaporización.

Y ahora que hablamos de vapor, pues claro que la tradicional sauna es muy buena, porque dentro del baño como proceso de belleza esta cumple una función muy importante. A veces se le llama baño finlandés, o baño finés, pero lo cierto del caso es que existen muchas modalidades que son importantes e interesantes dependiendo de la tradición, insistimos.

Hay personas que para lograr cómo un baño te puede ayudar a rejuvenecer y a verte mejor a lo largo de un día o parte del día, añaden esencias de todo tipo en la ducha o en la bañera, de modo que te puedas sentir más relajado, más conectado contigo, más apapachado por decirlo así.

Es lógico también que traigas por ejemplo un cepillo largo en el cual te puedas rascar la espalda, perdón, con el que te puedas rascar la espalda, y luego lo pasas por entre tus muslos, las nalgas, las piernas. ¿Notas cómo los vellos se te paran? ¿Y se te para otra cosa? Lindo, lindo.

Ahora, si no tienes ese cepillo, la ducha en chorro puede tener el mismo efecto relajante y sabroso. Sí; cierra los ojos, apártate el cabello… ¡Tú no, calvo! Ahora, imagina cosas bonitas, o pon la mente en blanco. El chorro corre por tu nuca. El chorro corre por tu espalda. El chorro corre por tus caderas…

¿Ves cómo un baño te puede ayudar a rejuvenecer y a verte mejor a lo largo de un día o parte del día?



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora