Pages Navigation Menu

Actualidad y Consejos de Estetica, Vanidad, Glamour, Moda

Confirmada causa de la muerte de Pablo Neruda cáncer

Confirmada causa de la muerte de Pablo Neruda cáncer

Esta no es sólo una noticia médica, sino histórica y de una importancia mundial: Pablo Neruda murió de cáncer.

Sí; de acuerdo al diario El País de España que publicó esta noticia en su edición digital del viernes 8 de noviembre de 2013, Ricardo Eliécer Neftalí Reyes Basoalto, que se haría conocido en todo el orbe con el seudónimo de Pablo Neruda (en honor a un escritor checo de nombre Jan Neruda), no falleció envenenado como muchas personas creen todavía.

El Partido Comunista de Chile por ejemplo, que sigue convencido de que al gran escritor lo mataron en el centro asistencial donde residía, ha tomado con reservas este nuevo dictamen sobre la probable causa del fallecimiento del homenajeado artista literario.

El autor de ‘Veinte Poemas de Amor y Una Canción Desesperada’, murió de cáncer según lo han registrado un equipo de especialistas internacionales reunidos en Santiago de Chile, y que fueron solicitados por la justicia chilena para tratar de dar solución a un misterio que desde 1973 ronda la vida del maestro Pablo.

El dictamen de este equipo de profesionales señaló que el occiso ya sufría de cáncer de próstata cuando falleció, y que en su organismo tras una exhaustiva investigación no había indicio de ningún agente químico o alguna especie de veneno de los conocidos hasta la fecha de su muerte, que pudiera dar con la idea de que hubiese sido asesinado.

El 23 de septiembre de 1973, Pablo Neruda falleció de un cáncer de próstata; bien, eso siempre se ha dicho oficialmente, pero hace poco el chofer personal del poeta, Manuel Araya, según su parecer, y que estuvo con el fallecido muchos días antes de que él falleciera y que trató en varias ocasiones personalmente con él, decidió confesar que el maestro fue asesinado por el régimen de Augusto Pinochet mientras estuvo recluido en la Clínica Santa María de Santiago de Chile.

Repetimos, esa es la versión que ha dado recientemente el chofer Araya.

El 8 de abril de 2013, la justicia chilena permitió que el cuerpo de Pablo Neruda fuera exhumado en Isla Negra, un punto de la nación chilena que es un centro costero, ubicado a 100 kilómetros de Santiago y en donde Neruda vivió sus últimos días en una amplia casa que se ha convertido en un sitio turístico muy apreciado.

¿Quién tendrá la razón? ¿Sí habrá sido el cáncer de próstata el verdadero “asesino” de Pablo Neruda?

Ay, evón!

confirmada-causa-de-la-muerte-de-pablo-neruda-cancer




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Medicina cubana es elogiada por médicos estadounidenses

En la XXXI Feria Internacional de La Habana FIHAV 2013, la medicina cubana fue ampliamente reconocida por médicos de Estados...

Cerrar