muelas cordales

[adrotate group=”1″]

Las muelas cordales o muelas del juicio son las que están al fondo de la boca, en las últimas filas de la dentadura humana permanente que está constituida por 32 piezas y que no tienen una función específica. Se les considera una de las partes totalmente prescindibles del cuerpo humano junto al bazo y en ciertos casos el apéndice, y por ello hay un profundo debate sobre si estos tipos de dientes deben ser extraídos para una mayor comodidad de la persona o hasta por razones estéticas. Las consecuencias en la salud de la aparición de las muelas cordales en ciertos pacientes han sido motivo de dolor, pero no en todos los individuos se produce la aparición de las muelas cordales sino hasta una edad muy avanzada, otros entre los 16 y 20 años, y finalmente un grupo en donde no existen las muelas del juicio.

Al ser unas piezas dentales de difícil ubicación, pocas personas prestan una limpieza dental profunda o al menos superficial a estas, por lo que es más común que se presenten casos de placa bacteriana o caries en estos componentes de la boca. Se cree que algunos casos específicos de mal aliento (halitosis) pueden deberse a la no profilaxis adecuada de las muelas cordales, por lo que algunos profesionales odontológicos insisten en la persistente limpieza de toda la dentadura sin excepción, consideraciones más lógicas y persistentes que antes.

En otras situaciones en donde está presente un mal posicionamiento dental, las muelas cordales pueden causar un daño en las estructura interna de la boca causando heridas profundas que pueden ser incluso sangrientas y propulsivas de un dolor que es sencillamente intolerable para el individuo. En estos casos, el cirujano maxilofacial o el odontólogo decidirán una intervención en donde se extraerán las muelas cordales de modo que no puedan seguir interfiriendo en la salud de la boca.

Cuando existen problemas patológicos de algunas piezas dentales, las muelas cordales pueden contribuir a estos problemas porque su ubicación impide el total tratamiento de estos inconvenientes de modo que las raíces no puedan ser pulidas o curadas en su totalidad. Es claro que los problemas sanitarios relacionados con las muelas cordales son sobre todo de ubicación, debido a que se encuentran en una parte muy profunda del aparato bucal. No intervienen en el proceso de masticación ni de deglución, y mucho menos se puede decir con respecto a su apariencia, tosca para muchas personas; las muelas cordales representan un gran problema en ciertas situaciones, cuyo tratamiento efectivo debe ser convincentemente consultado.




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.

Si deseas comprar a Domicilio pagando Contra reembolso en Bogotá, Medellín y Cali, deberá conocer su Código Postal. Para otras zonas usar: 00000 Descartar