Pages Navigation Menu

Actualidad y Consejos de Estetica, Vanidad, Glamour, Moda

Consejos para remover las legañas

Consejos para remover las legañas

[adrotate group=”1″]

Si ha escuchado la expresión: “como estás de lagañoso(a) -o legañoso(a)-“, tal vez lo primero que sintió fue vergüenza. Como la cera de los oídos, las legañas son residuos duros producidos por el organismo, en este caso, por el aparato visual. Lo mismo pasa con el sudor y esa sensación que a veces podemos experimentar de sentirnos “pegajosos(as)”.

Las legañas son consideradas antiestéticas y antihigiénicas: lo primero puede ser justificable, pero lo otro no es del todo cierto. Los ojos que son tan maravillosos e inimitables en su composición segregan constantemente líquido para hacer frente a bacterias, polvo y cuerpos extraños en general.

Si le producen asco o fastidio las legañas, recuerde que se tratan de una reacción de los ojos para protegerse. A veces su exceso puede significar algún problema oftalmológico. Sea como sea, esperamos que estos tips de Cuidado y Salud les(as) ayuden a controlar su aparición o quitarlas cuando lo crea conveniente.

*Procure no usar los dedos secos para retirar las legañas. Use un paño limpio con un poco de agua o de saliva.

*Si las legañas están bastante duras de retirar cierre bien sus ojos, aplíquese un poquito de alguno de estos componentes, jabón o champú, en las puntas de los dedos, páselos suavemente por las pestañas unos segundos y retire con abundante agua. No abra los ojos hasta que no sienta residuos de alguno de los dos componentes. Seque con una toalla limpia.

*Si nota o siente en un lugar público que tiene legañas, no se prevenga de usar un pañuelo limpio o una toallita para asear el rostro. O vaya a una fuente de agua cercana, si la hay, como un baño o un lavamanos.

*Hay legañas que se desprenden parpadeando constantemente los ojos. Haga esto si no maneja o no tiene que estar concentrado(a) observando algo.

*Si usa pestañina y/o maquillaje de ojos, retírelos bien del rostro cuando se limpie. Los residuos de estos productos pueden ser causantes de legañas más grandes y tiesas.

*Al usar gafas, revise bien el vidrio de los lentes para notar si no tienen una legaña pegada. ¡Mucho ojo!




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.

One Comment

  1. estan muy buenos todos los concejos pero mas les agradeceria si nos dan consejitos para los que usamos lentes de contacto hace tiempo los uso pero tengo muchas inquietudes gracias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Cuidado con las comidas fritas

Cuidado y Salud comparte con ustedes estos 10 sencillos puntos para que su relación con las comidas fritas sea satisfactoria

Cerrar