Los piercing en el labio son muy sensuales y son una característica de tu estilo personal. Pero una vez que ya te has hecho el piercing, es importante saber cómo cuidarlo correctamente, ya que si su cuidado no es el correcto, podrás contraer una infección y podrá terminar siendo algo muy doloroso y anti estético. A continuación te daremos todos los cuidados necesarios para que luzcas tu piercing con salud y estilo.

Cosas que necesitarás para el Cuidado de tu Piercing:

  • Solución Salina
  • Multivitaminas (es opcional)
  • Enjuague bucal
  • Jabón antibacterial

Las vitaminas C y B son ideales para obtener anticuerpos ante cualquier infección. Decimos que es opcional, porque si tu piercing está teniendo los cuidados adecuados no es necesario, pero en caso de que se presente alguna infección intenta tomar estas multivitaminas para reforzar a tu cuerpo.

Para el cuidado normal del piercing es importante que lo higienices de 2 a 4 veces al día con solución salina. Esto que dure las 2 primeras semanas. Con un hisopo intenta poner la solución salina alrededor de la perforación. No te preocupes que no sentirás ardor ni nada, simplemente lo tienes que haces para mantener a las bacterias fuera de combate y ayudar a su cicatrización.

También es muy importante mantener una buena higiene oral cuando tienes un piercing nuevo. Por eso es bueno que luego de cada comida cepilles tus dientes. Esto hará que tengas menos bacterias y que la higiene sea mejor durante el proceso de cicatrización.

Junto con el cepillado de dientes, es bueno que acompañes con un enjuague bucal al menos 2 veces al día. Trata que una sea a la noche cuando te vayas a dormir, para evitar que las bacterias trabajen. El enjuague a su vez ayudará a agilizar la cicatrización del piercing.

Cuando vayas a lavar tu cara, es bueno que utilices un jabón antibacterial. Ya que estos jabones son diseñados especialmente para tratar lastimaduras, y recuerda que tu piercing nuevo es una lastimadura que debe cicatrizarse. Porque si lavas tu cara con un jabón normal es posible que te produzca irritación y dolor.

Y por último recuerda lavar tu piercing luego de la cicatrización. Para esto con un poco de agua tibia y jabón antibacterial bastará. Esto ayudará a mantener tu pieza en buen estado y a limpiarla para eliminar acumulación de sarro u otras bacterias.

Cuidados de un Piercing en el Labio

Cuidados de un Piercing en el Labio



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora