Pages Navigation Menu

Actualidad y Consejos de Estetica, Vanidad, Glamour, Moda

Cuidados para el Sistema Nervioso

Cuidados para el Sistema Nervioso

Uno de los sistemas más importantes del cuerpo, es el sistema nervioso porque este controla  tiene parte en casi todas las funciones que hace el cuerpo. Si no tuviéramos nuestro sistema nervioso sería imposible sentir todos los tipos de sensaciones que sentimos. Para este sistema una de las partes más importantes es el cerebro, y también la medula espinal. Hay muchas cosas que afectan nuestro sistema nervioso, cuando no se toma medidas de cuidado, uno de los mayores riesgos es la demencia.

La principal base para la salud de cualquier parte y función del cuerpo es llevar una adecuada y una dieta saludable, esto no hace falta decirlo ya que todas las personas lo saben pero pocas siguen un plan de alimentación saludable. Tu dieta debe incluir mucha frutas y verduras frescas, cada día. Cambiar los hábitos malos de alimentación para unos buenos, no es algo muy complicado, por ejemplo: en lugar de comer pan y cereales en tu desayuno, cámbialos por un plátano. Una cena saludable incluiría verduras a vapor, papa asada, ensalada fresca y una pequeña cantidad de carne. Es importante mantenerse bastante alejado del consumo de gaseosas y papas fritas.

Los peores alimentos para tu cuerpo  y el sistema nerviosos, son los procesados y los pre-procesados. Estos alimentos no te darán los nutrientes que tu cuerpo necesita, lo que te harán susceptible a ataques de nervios y otros riesgos de salud.

Cambia el consumo de sal de mesa, por la sal del mar y aléjate de los azucares refinados y alimentos procesados.

Una parte importante del cuidado de tu sistema nervioso es el ejercicio, debes asegurarte de tener 15 o 30 minutos de actividad aeróbica por lo menos tres veces a la semana. El ejercicio te ayudara al control de tu sistema nervioso.

Para el cerebro y el sistema nervioso es importante la vitamina D. una de las maneras más fáciles de obtener vitamina D, es estar a la exposición del sol durante unos 15 minutos al día, pero asegúrate de utilizar protección solar. Cuando las personas se sienten deprimidas y tristes sin razón, es porque les hace falta la vitamina D.

Como para todo el cuerpo, el agua es necesaria para las funciones del sistema nervioso. Deberás tomar abundante agua todos los días, por lo menos 8 vasos por día. Pero se recomienda tomar ½ de su peso corporal en onzas de agua.

Cuidados para el Sistema NerviosoFoto: algunproblemita.blogspot.com

Cuidados para el Sistema Nervioso




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.

One Comment

  1. El sistema nervioso es algo en la cual tenemos que controlar ya que sino lo controlamos nos ponemos tensos o tenemos problemas con nuestros nervios nos da intrnquilidad poreso tenemos que estar tambien bien alimentados no estar tan tensos y poder controlar nuestras areas de trabaj.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Alimentos para Bajar Vientre
Alimentos para Bajar Vientre

Si estas sintiendo que la grasa se está acumulando en tu vientre y no sabes qué hacer para bajarlo, a...

Cerrar