Una acumulación  de tejido liquido o inflamación en el cuerpo, especialmente en los pulmones o las cavidades nasales, se las conoce como congestión. La congestión nasal puede ser una condición molesta en el mejor o bastante seria en el peor de los casos. Existen distintos tipos de congestión que incluyen la congestión nasal, congestión de los pulmones y hasta una enfermedad cardiaca congestiva.

La congestión nasal, también conocida como la nariz tapada, es un tipo muy común de congestión. Muchas veces este síntoma puede venir acompañado con una nariz que moquea. La congestión nasal puede ser causada por un virus, como el resfriado, la gripe, las alergias, bacterias o una infección  en los senos  de las mujeres. Un exceso de mocos hace que los vasos sanguíneos dentro de la nariz se inflamen y el revestimiento interior de la nariz se hinche.  Mientras que la congestión nasal es la menos irritante, también puede llevar a los ronquidos, la apnea  del sueño, dificultades para dormir, dolores de cabeza y problemas en la audición.

La congestión pulmonar, también conocida como edema pulmonar, es una condición en la cual los sacos de aire de los pulmones  se llenan con una cantidad excesiva de líquido, lo que conduce  a la falta de aliento. Cuando alguien sufre un ataque al corazón o insuficiencia cardiaca, la presión  acata mucho en las venas. El fluido entra en los sacos de aire de los pulmones y estos son incapaces de transferir oxigeno de una manera eficiente. Además de la insuficiencia cardiaca,  la congestión pulmonar también puede ser causada por una infección grave en los pulmones.  El ejercicio en un lugar a gran altura o efecto secundario de alguna medicación pueden causar estos síntomas que incluyen dificultad para respirar, sudoración excesiva, sensación de ahogamiento y tos con sangre.

El corazón humano está diseñado para bombear sangre  a través del cuerpo. Si este no está funcionando correctamente, los órganos y tejidos no recibirán  oxigeno ni nutrientes suficientes y la acumulación de desechos será mayor. La insuficiencia cardiaca congestiva se produce cuando el corazón no funciona correctamente. Los músculos del mismo se debilitan y no se puede bombear suficiente sangre. Un exceso de liquido  en los pulmones e hinchazón en las piernas o tobillos son los efectos más comunes de la insuficiencia cardiaca congestiva.

Foto: susaludenbuenasmanos.files.wordpress.com



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora