Te regalamos algunos tips para que te cuides y te consientas

A continuación encontraras un listado de tips para que tu día a día sea mejor para tu salud y tu cuerpo.

Tips espinillas

  • Mantén las manos fuera de la cara: No te toques la cara porque puedes transmitir las bacterias, e irritar la piel.
  • Mantente alejada del sol: Los rayos ultravioleta aumentan la inflamación y el enrojecimiento. Asimismo, algunos medicamentos para el eliminar el acné pueden aumentar la sensibilidad de la piel a la luz solar.
  • Haz ejercicio de manera regular: La actividad física es buena para tu piel, porque reduce la ansiedad y aumenta el flujo sanguíneo hacia todos los órganos.

Tips para hidratar tu piel

  • Utiliza protección solar; Se recomienda cada vez un mayor factor de protección solar para defender la piel de los rayos ultravioleta.
  • Reduce al mínimo la exposición al sol; sobretodo en las horas centrales del día.
  • Consume Antioxidantes: Debido a la exposición al sol y las agresiones provocadas por la sal y el cloro, es necesario un proceso diario de recuperación de la dermis que puedas conseguir gracias a productos que contengan antioxidantes.

Tips para cabellos con poco brillo

  • Despunta tu pelo: y hazlo frecuentemente.
  • Sigue una alimentación saludable: Come muchas verduras, frutas, pescado, frutos secos, productos lácteos y bebe abundante agua.
  • Mascarilla: Realiza una mezcla de miel, limón y azúcar. Aplícalo en el pelo y luego de 20 minutos enjuga con agua tibia.
Tips para reducir el abdomen
  • Evita las grasas en general: Reemplázalos por mostaza, salsas caseras, salsa de soja y cátsup.
  • Consume grasas insaturadas: presentes en los pescados, el aceite de oliva y los frutos secos.
  • Haz algunas sesiones de masoterapia: para complementar los ejercicios, te ayudarán a quitar la adiposidad instalada entra la piel y el músculo.
Tips para los juanetes
  • Haz baños de agua caliente con sal: así  reducirás  la inflamación y mitigarás el dolor.
  • Usa calzado adecuada: uno con una puntera ancha y de materiales blandos y flexibles especialmente debajo de la base de los pies (que es la zona donde se concentra el peso).
  • Usa espaciadores: para reducir la presión que los otros dedos e incluso el calzado puedan ejercer sobre el juanete.

Tips insomnio

  • No ingerir comida con exceso: de condimentos o una porción grande antes de dormir.
  • Relajar la mente antes de ir a la cama: Librarse de la preocupación al estar en esta ayuda para que concilies el sueño más rápido.
  • Un té o agua con hierbas aromáticas: pueden ser determinantes para facilitar o inducir el sueño.
  • No realices ejercicios: demasiado vigorosos 3 o 4 horas


AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora