Mantener una dentadura blanca es muy importante, no sólo por la estética, sino por un tema de salud, ya que el sarro entre otras bacterias podría generarse y traer consigo grandes enfermedades a nivel bucal. Por ello vamos a brindarte algunos consejos de cómo mantener una dentadura blanca.

Lo primero es cepillarte luego de cada comida y utiliza hilo dental para reducir o prevenir las manchas. Si tienes muchas manchas, es recomendable que utilices cremas blanqueadoras. En el mercado hay muchas de este tipo, pero trata de que estén clínicamente comprobadas, de no ser así no te estarían dando gran ayuda. Ten en cuenta que han sido muy pocos los dentífricos blanqueadores que han sido sometidos a algún tipo de ensayo clínico.

También te recomendamos que hagas periódicamente una limpieza dental. Son buenas para eliminar el sarro y algunas manchas ocasionadas por el tabaco. También ten en cuenta que hay manchas que no se pueden eliminar con una limpieza bucal, ya que estos pigmentos se encuentran dentro del diente y tal vez no puedas eliminarlos o consulta con tu dentista, tal vez otro tipo de tratamiento sea requerido.

Para blanquearte los dientes, existen dos opciones: el consultorio o la casera. Si vas a un dentista, los tratamientos se realizan con un agente de blanqueo y luego aplica luz para activar la solución. Por lo general duran de 30 a 60 minutos y puede requerir varias consultas. En cambio el tratamiento en el hogar podrás hacerlo utilizando un protector bucal que posee un gel blanqueador. Lo necesitarás usar durante dos semanas por 2 horas al día, dependiendo de la severidad de la situación.

Ten en cuenta que algunos de éstos tratamientos puedan causar sensibilidad dental, por lo que es bueno antes de que tomes una opción consultar con tu dentista y tener una revisión cada 6 meses para evitar cualquier tipo de enfermedad.

El blanqueo de dientes es importante hacerlo, pero tampoco abusar de él, así que primero ten en cuenta de no tener ningún daño en algún diente antes de optar por aplicar un blanqueador.



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora