Sí; la dieta de las frutas o frutoterapia como ahora se le conoce, es un gran aliado de la salud que, por cierto, tiene una gran incidencia en los seres humanos. Estos productos naturales están para velar efectivamente por nuestra salud, y por supuesto, pueden ayudar a la reducción de peso, revitalizar el organismo, curar enfermedades de todo tipo, etc. Algunas frutas nos gustan más que otras, y debemos recordar que todas ellas tienen propiedades interesantes medicinales.

Aquí se describen las propiedades de las frutas y su uso para coadyuvar en los diferentes tratamientos para mejorar la salud. Es una técnica terapéutica basada en las sustancias medicinales de las frutas, que ayudan a metabolizar los azúcares, los lípidos y las proteínas, actuando además en los órganos afectados. Se busca llevar este conocimiento no sólo a profesionales de la salud, sino también al público en general con el propósito de mejorar la calidad de vida de los seres humanos.

Las frutas se han clasificado en cuatro grandes grupos: ácidas, semi ácidas, dulces y neutras.

Entre las frutas ácidas encontramos la piña, la mandarina y el limón.

Las semi ácidas como la fresa, la uva y el lulo.

Frutas dulces como la papaya, la pera y la manzana.

Frutas neutras: Nueces, allevanas, coco, almendras, maní.

Existen cuatro subgrupos: De algodón, de hueso, de doble fin y las tubérculas.

Las frutas de algodón son: guanábana, chirimoya, anón, icaco y guama.

Las frutas de hueso: Ciruela y albaricoque (semi ácidas); cereza y melocotón (dulces).

Las frutas de doble fin: Sirven como verduras y frutas; ahuyama, calabacines, pepino, chachalfruto, guatilla.

Las tubérculas como maní, rábano, malanga, sagú y el jengibre.

Es importante conocer a qué grupo pertenece cada fruta, pues las mezclas indebidas producen reacciones químicas perjudiciales para el organismo humano. Las frutas dulces pueden mezclarse entre sí, exceptuando la patilla o sandía que debe consumirse sola. Las frutas ácidas y semi ácidas no permiten ningún tipo de mezcla. Las frutas neutras se pueden mezclar entre sí y con los otros grupos.

RECOMENDACIONES

Las frutas deben consumirse frescas, de la estación respectiva o de la cosecha.

No se debe abusar de los jugos de frutas ácidas.

Las verduras y las frutas no se deben consumir en la misma comida.

Las frutas cítricas deben consumirse preferiblemente en la mañana, antes de las 2 de la tarde.

Deben consumirse maduras, sin semillas y bien lavadas.

No debe abusarse del consumo de ninguna fruta.

Con información de www.genteelite.com


 



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora