Pages Navigation Menu

Actualidad y Consejos de Estetica, Vanidad, Glamour, Moda

Dieta Mediterránea recetas para adelgazar

Dieta Mediterránea recetas para adelgazar

dieta mediterranea

[adrotate group=”1″]

La dieta mediterránea con sus recetas para adelgazar no sólo es efectiva para que una persona reduzca de peso y talla, sino para que se mantenga en línea de modo que reduzca al máximo la posibilidad de que pueda experimentar una nueva ganancia innecesaria de masa, y a la vez pueda mantener un nivel de vida lo más saludable posible. Dentro de la dieta mediterránea para el proceso de adelgazamiento, se encuentran un par de listas conformadas por alimentos permitidos y otros compuestos prohibidos, con el fin de establecer un balance correcto de carbohidratos, proteínas, grasas y azúcares. Esta escogencia inteligente redunda en el beneficio de la persona que necesita experimentar una reducción de peso, perdiendo efectivamente un significativo índice de masa corporal (IMC), y puede simultáneamente sentirse plena y con la suficiente energía.

¿Qué tal si empezamos con los alimentos que efectivamente no deben consumirse?  Dentro de la dieta mediterránea deben estar totalmente cancelados los lácteos enteros como la leche entera, la manteca y la margarina. Estos alimentos tienen un muy alto contenido de lípidos que se acumulan en el cuerpo, y que si no son efectivamente quemados redundan negativamente en el peso y talla de las personas. Tampoco deben consumirse pastas o pan blanco por las mismas condiciones expuestas anteriormente, así como tampoco mayonesa, salsa de tomate ni mostaza. Los dulces refinados y el azúcar, así como los alimentos fritos, tampoco caben dentro de la dieta mediterránea para adelgazar.

Ahora, en cuanto a las recetas para adelgazar de la dieta mediterránea puedes combinar toda clase de vegetales de hojas verdes, de modo que puedas crear deliciosas ensaladas aderezadas con jugo de limón o bien un poco de vinagre. Por ejemplo, la lechuga en pequeñas cantidades, la espinaca, la col y similares, se pueden incluir dentro de platos preparados especialmente a base de carnes como pescado y carnes blancas. ¿No te suena delicioso? Lo mejor es que si adoptas este régimen de manera gradual, te acostumbrarás a él de tal manera que verás que tu peso se reduce de una muy buena forma.

En las mañanas puedes por ejemplo desayunar con lácteos descremados, de forma que tu organismo reciba así los nutrientes necesarios y a la vez te sientas ligero(a), sin riesgo que sientas fatiga o una llenura molesta. Si sientes fatiga en medio de las comidas regulares, puedes siempre elegir casi cualquier fruta, mientras esta esté fresca, limpia y por supuesto tenga una muy buena apariencia. Puedes también incluir el huevo dentro de la dieta mediterránea, comiendo la clara todos los días si lo deseas, o bien entero hasta unas tres veces por semana. Toma mucha agua y hasta un par de copas de vino tinto al día, pero en cantidades pequeñas, si gustas de esta bebida.


One Comment

  1. ME GUSTARON VUESTROS CONSEJOS, GRACIAS MIL

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Vino tinto consumido moderadamente beneficia la salud humana

Muchas personas, tal vez usted incluido(a), conoce los problemas que genera en el organismo como tal y la psiquis el...

Cerrar