Pages Navigation Menu

Actualidad y Consejos de Estetica, Vanidad, Glamour, Moda

Dietas Bajas en Grasas

Dietas Bajas en Grasas

Una dieta saludable sin lugar a dudas debe de incluir una dieta baja en grasas. Pero  no nos equivoquemos, toda la grasa no es mala. Como cuestión de hecho, nuestro cuerpo necesita un poco de grasa para funcionar en su mejor momento. Un poco de grasa es bueno  para el organismo cuando el desgaste de energía  es necesario, pero también debe ser evitada a toda costa como alimento en general.  Al evitar las grasas malas y minimizando el consumo de otras grasas necesarias para el organismo se desarrollara un plan de dieta saludable.

Primero y principal se debe evitar todas las grasas trans. Las grasas trans son un proceso utilizado para prolongar la vida útil de muchos alimentos procesados.  Al leer en el envase se puede leer específicamente si el alimento que esta por consumir contiene grasas trans o aceites hidrogenados o parciamente hidrogenados en los ingredientes. Evitar estos a toda costa, ya que son malos para una dieta saludable y para el corazón, ya que aumentan el colesterol malo y generan un riesgo constante de enfermedades cardiacas, también pueden generar cáncer, diabetes y obesidad como mayores riesgos debido al abuso de este tipo de grasa.

Limite las grasas saturadas. Tanto las carnes rojas o carnes grasosas como los embutidos, productos lácteos como la crema y la manteca,  aceites vegetales más gruesos como de coco, palma y semillas son fuentes importantes de grasas saturadas. Este consumo de grasas saturadas debe  limitarse al menos del 10 % de su dieta diaria. Para que esto tenga un mejor sentido, comer grasas no saturadas. Esto incluye tanto las grasas poli-instauradas no saturadas y  mono. Una dieta saludable que incluya el consumo de grasa buena de la canola y el aceite de oliva como también la mayoría de los frutos secos.

Las frutas frescas, tanto como los vegetales crudos, semillas, nueces, frijoles y granos enteros hacen de una dieta más que saludable para el corazón. Si se crea un plan de dieta bajo en grasas en un 60 a 70 % de estos grupos alimenticos se reducirán los riesgos de enfermedad graves y perder peso. Comer saludable y vivir más tiempo es posible gracias a una dieta baja en grasas.

 

 

Foto: www.centronutricionalnuevafigura.blogspot.com




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Superar la Ansiedad y Frustracion

La frustración es una emoción que afecta a la mayoría de la gente de vez en cuando. Sin embargo, ciertos...

Cerrar