Existen varios anticonceptivos, tanto naturales como artificiales. En la antigüedad eran muy usados los naturales, pero hoy en día no se consideran ni brindan ninguna protección, pero de todas formas hablaremos sobre ellos.

Anticonceptivos Naturales:

Calendario de Ovulación: La mujer tiene un ciclo de 28 días, de los cuales de 3 a 5 días está ovulando, y es aquí cuando existe una gran capacidad de quedar embarazada. Por lo cual es importante evitar tener relaciones en estos días si lo que se busca es no quedar embarazada. Pero éste método no es eficaz, ya que el período de ovulación cambia en la mujer y los espermatozoides suelen vivir hasta 3 días en el organismo de la mujer.

Eyaculación Exterior: Si el hombre no utiliza condón, el terminar fuera de la vagina evitará en grandes chances que no quede embarazada. De todas formas tampoco es un método muy eficaz, ya que previo a la eyaculación puede existir algunos espermatozoides que se fuguen.

Anticonceptivos Artificiales:

Son los más eficaces y algunos de ellos como los condones ayudan a la prevención de enfermedades venéreas.

Condón: Tanto el condón femenino como el masculino, es el método más utilizado a la hora de tomar un anticonceptivo. Además de evitar quedar embarazada, ayuda a la prevención de enfermedades venéreas.

Pastillas Anticonceptivas: Es el anticonceptivo femenino por excelencia y posee un 99% de prevención de embarazo. Para ello es necesario tomarla todos los días. En el mercado existen un sin número de marcas que están disponible al alcance de todos.

Parche: Si bien no es tan común, pero cada vez se está utilizando más. Funciona muy parecido a las pastillas anticonceptivas pero es un parche que se adhiere en la mujer y regula su ciclo menstrual.

Diafragmas: Los diafragmas son recomendados para quienes ya han tenido hijos. Pero no quiere decir que quien no ha tenido no pueda utilizarlo. Si es necesario que lo cambies al menos una vez al año  y visites regularmente al ginecólogo.

Anticoncepción de Emergencia: Si has tenido relaciones sexuales, y el condón se ha roto o no te has cuidado, puedes recurrir al anticonceptivo de emergencia o también conocido como “la pastilla del día después”, se vende libremente en la farmacia y consta con tomarlo dentro de las primeras horas luego del acto sexual. No es recomendable su uso seguido por su alto contenido de hormonas, y lo que hace es eliminar los espermatozoides y si se ha producido unión también.

Esperamos que con ésta guía puedas encontrar la mejor forma de cuidarte, a veces una mezcla de ellas es la mejor forma si lo que buscas es un método anticonceptivo eficaz.



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora