Pages Navigation Menu

Actualidad y Consejos de Estetica, Vanidad, Glamour, Moda

Efectos de los Antidepresivos

Efectos de los Antidepresivos

Muchas personas hoy día toman antidepresivos, a causa de la depresión que puede ser causada por algún tipo de problema personal o social en la persona. Pero estas personas deben saber que el consumo de estos medicamentos acarrea efectos secundarios, como problemas digestivos, problemas sexuales y problemas en el sueño diario. Estos efectos, negativos,  en algunas personas son temporales pero en otras duran todo el tiempo que se consuma los medicamentos.

A continuación encontraras una lista de efectos secundarios que el consumo de antidepresivos puede traer.

En algunas personas puede causar un aumento de peso, ya que causa retención de líquidos o bien mejorar el apetito que fue interferido por la depresión.

Durante las primeras semanas de tomar los antidepresivos, pueden venir nauseas constantes. Para poder frenar estas nauseas en los primeros días, comienza a comer pequeños alimentos saludables con más frecuencia durante el día y también usa antiácidos o bebe líquidos claros.

Otro de los efectos secundario es la disminución del interés sexual. Lo cual acarrea problemas de difusión eréctil en el hombre y en la mujer la incapacidad de tener un orgasmo.

Cuando comiences a tomar antidepresivos también puedes comenzar a sentir somnolencia y fatiga leve o severa. Para que no andes fatigado durante el día, puede optar por tomar los medicamentos por la noche antes de dormir. Mientras que unas personas tienen fatiga. Otras pueden tener insomnio, causado por un impulso de energía a partir del consumo de antidepresivos.

También puede causar varias alteraciones digestivas, hinchazón, gases y estreñimiento. Esto se puede minimizar bebiendo bastante líquido y consumiendo alimentos que sean ricos en fibra.

Otro de los efectos secundarios que pueden traer los antidepresivos tricíclicos, es el de secar los ojos o que la visión sea algo borrosa o doble. Este efecto secundario se provoca, principalmente, en las primeras semanas del uso de los medicamentos.

Si comienzas a tomar antidepresivos, y te aparecen algunos de los efectos secundarios que se describieron anteriormente, no debes dejar de tomar de repente los medicamentos, porque puede acarrear un empeoramiento de la depresión. Es mejor que si te provoca algunos de los efectos secundarios, asistas a tu doctor para consultar lo que deberías hacer. El mismo te dará las instrucciones de lo que debes hacer sin tener que dejar de tomar los antidepresivos.

Efectos de los Antidepresivos

Foto: pijamasurf.com

Efectos de los Antidepresivos




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Efectos de la Inactividad
Efectos de la Inactividad

Cuando estamos agotados de muchos días de trabajo o estudio, necesitamos de un día para no hacer nada y recuperar...

Cerrar