Pages Navigation Menu

Actualidad y Consejos de Estetica, Vanidad, Glamour, Moda

Efectos del insomnio

Efectos del insomnio

La privación del sueño ha afectado a todos en algún momento u otro. Desde el trabajo, la escuela,  o momentos en general, son factores que contribuyen a lo bien que se pueda llegar a dormir en la noche. La falta de sueño sin embargo inmediatamente puede tener consecuencias físicas y emocionales importantes. Si no se trata  a tiempo este problema, los efectos debilitantes pueden comenzar a ocurrir. Recuerde que su cerebro necesita el sueño para  regenerar el cuerpo de la actividad del día y solo puede hacerlos cuando el cuerpo está en reposo total. Cuando la fala de sueño se convierte en crónica,  tanto su cuerpo como su personalidad  se pueden ver afectados. Aquí algunas consecuencias.

La diabetes puede ser fuertemente influenciada por los patrones del sueño irregular. Los malos hábitos para dormir están relacionados con un aumento de la secreción de la insulina, donde no se puede regular la glucosa adecuadamente y conlleva a la ganancia de peso, un factor debilitante que inhibe la diabetes. En concreto, la falta de sueño puede conducir a la diabetes tipo2. La capacidad del organismo para producir glucosa que el cuerpo utiliza como  combustible se ve gravemente  obstaculizada común tiempo medio de sueño de 5 horas o menos en lugar de las horas recomendadas, 8.

Mientras que el sueño profundo produce en el cuerpo las hormonas que ayudan a suprimir el apetito, las funciones de control  del metabolismo y la producción  de glucosa, con cantidades constantes de poco dormir, el balance de estos sistemas y otras hormonas se influctua. Añadir el hecho que también usted puede estar demasiado cansado para quemar cualquier exceso de calorías, la falta de sueño también causa ansiedad por los alimentos dulces para una energía rápida en todo el organismo.

El estrés, la ira, el cansancio y en general la interacción social son factores negativos comprobados de la falta de sueño. Muchas personas pueden sentir como una noche de mal dormir puede afectar todo el resto del día siguiente, pero si la situación  se vuelve crónica,  la sensación de inquietud y la ansiedad pueden conducir a largo plazo a trastornos mentales más severos. La depresión es a menudo un signo clave de un trastorno del humor a menudo causado por la fatiga mental

Foto: www.my.hsj.org




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.

One Comment

  1. Excelente articulo, yo he sufrido de insomnio por bastante tiempo y de verdad que se afecta toda la vida, no sabia lo de la diabetes donde puedo encontrar mas información al respecto?, también quería compartirles que hace poco encontré un reloj con un dispositivo que le ayuda a uno a mejorar la calidad del sueño se llama heko+life yo lo estoy usando y me a ayudado mucho les dejo el enlace por si quieren conocerlo

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Consejos para la Piel

Todo el mundo desea tener una piel sana y radiante, pero muchas personas en su afán por mejorar su piel,...

Cerrar