Pages Navigation Menu

Actualidad y Consejos de Estetica, Vanidad, Glamour, Moda

Ejercicios para el nuevo Año

Ejercicios para el nuevo Año

Muchas personas comienzan año nuevo con muchas metas por cumplir y esa es una de las cosas gratificantes que el comienzo de un nuevo año trae, poder renovar y/o comenzar ciclo nuevos y así emprender nuevas tareas. Por eso una de las que debes pensar para este año es por fin animarte a hacer ejercicios.

Por eso si quieres saber cuál podría ser el ejercicio que más calorías te haga perder, y empezar este nuevo año luciendo más delgada y haciéndote sentir mejor a continuación te dejamos con el ranking de ejercicios que queman más calorías.

Correr en la cinta elíptica, puedes hacerlo desde la intimidad de tu casa o en el gym. Éste es un ejercicio perfecto para quemar unas 600 calorías por hora. El momento en que ves televisión frente a la cama, bien podrías aprovecharlo para hacer lo mismo pero corriendo en la cinta elíptica. Sujétate bien y sácale provecho.

Hacer aeróbicos, si eres una persona muy sociable y prefieres la actividad física rodeada de personas, es hora de que te diviertas con una clase de aeróbicos. Es probable que al principio te cueste un poco de trabajo hasta que ‘le coges el ritmo’. Además, los aeróbicos benefician tus muslos, te ponen las nalgas firmes. Unas 680 calorías es lo que perderías en una clase.

Nadar, nadar beneficia a todo el cuerpo y los músculos. Se estima la pérdida de 840 calorías en hombres y 720 en mujeres con tan solo una hora de natación.

Saltar la cuerda, solo necesitas un lazo y coordinación. Se estima que este ejercicio puede hacer perder a los hombres unas 850 calorías, mientras que las mujeres perderían unas 750. Aparta tiempo para tomar la cuerda y saltar un poco en un espacio libre e incluso para divertirte con tus hijos.

Montar bicicleta, cuando montas bicicleta por una hora puedes quemar cerca de 1000 calorías. Así que desempolva la bici, ponte el casco de seguridad que vas a quemar un par de calorías.

ejercicios


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Año nuevo: nuevas metas, nuevas Dietas

Y para ponerlo más fácil te dejamos con las nuevas dietas qué serán hit este año y qué por su...

Cerrar