Como dice el dicho popular: “Desayuna como rey, almuerza como príncipe y cena como mendigo”  el desayuno es la comida más importante del día. Si eres de las que deja el almuerzo o la cena como mejores plato te contamos por qué éste es la base de una alimentación saludable. 

Muchas veces has probado miles de platos, intentas que las comidas sean más divertidas y sanas y no lo logras conseguir por falta de tiempo, experiencia o conocimiento. A veces  las mañanas son agitadas y apenas llegas a comer algo rápido, y aunque no te quedes con el estómago vacío antes de comenzar el día, comer algo así no es el mejor modo de desayunar. Por eso te contamos como es un desayuno perfecto para que todo el día estés con las mejores energías.

Bebidas calientes: Para empezar debes saber que el café no es el mejor, lo ideal es no superar las 2 o 3 tazas al día. Algunas alternativas al café como la malta son una buena idea, o también puedes elegir un té de hierbas o té verde. Acompáñalos siempre con hidratos de carbono complejos, fruta y proteínas.

Hidratos de Carbono: Para obtener energía para tu día, lo mejor es elegir hidratos de carbono complejos con un índice glucémico bajo y evitar los hidratos refinados. Es decir: deja de lado los alimentos procesados con harina y azúcar refinada (bollería, pan, galletas) y ve por los cereales integrales.

Jugos naturales: Los jugos naturales hechos de frutas y vegetales frescos son una excelente integrante de un desayuno perfecto, ya que gracias a estos obtendrás más cantidad de fibra. Puedes prepararte licuados de frutas acompañándolos de leche, semillas de sésamo, de chía o espirulina.

Proteínas: En un desayuno perfecto no debe faltar un buen aporte de proteínas. Para esto, una de las opciones más fáciles y versátiles son los huevos. Prepáralos de tu modo favorito: revueltos, duros o en un omelette con queso. Otras opciones de alimentos con proteínas pueden ser un sándwich de pan integral con queso, un yogurt con frutas, un puñado de frutos secos como almendras o nueces, unas galletas de arroz o waffle integral con mantequilla de maní.

¡El desayuno Perfecto!



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora