Pages Navigation Menu

Actualidad y Consejos de Estetica, Vanidad, Glamour, Moda

¿En el Gym sudar es sinónimo de adelgazar?

¿En el Gym sudar es sinónimo de adelgazar?

Son muchos los que siguen repitiendo el popular mito que “entre más sudas, más adelgazas“, lo cierto es que es totalmente falso, y por eso en este artículo te damos las razones para que sepas la verdad de lo que ocurre una vez. La gente que cree en este mito piensa que cuando sudamos estamos perdiendo grasa corporal, y lo cierto es que eso no pasa, a continuación te contamos exactamente lo que sucede.

Todos los mitos están para experimentarlos y finalmente aprobarlos o desmentirlos, esta ocasión el mito que habla sobre la relación de que hacer actividad física o que en el gym sudar es sinonimo de adelgazar es falso.

Y es que cuando estamos realizando una actividad física que implique algún esfuerzo y sudamos podemos pensar que estamos adelgazando, pero lo que en realidad estamos haciendo es perdiendo peso, así es el perder peso y sudar son dos conceptos que van de la mano, pero no son iguales ni mucho menos significa que se esté adelgazando. ¡Lee con atención!

Cuando una persona suda está eliminando agua corporal, y por lo tanto pesamos menos, pero lo que no se pierde es grasa. Entonces te preguntarás ¿cómo perder grasa? Una buena manera de hacerlo es mediante los ejercicios cardiovasculares.

Algunas personas salen a correr a temperaturas altas con ropa de invierno y piensan que con sudar mucho durante 10 o 15 minutos van a perder esa grasa que tanto les molesta, pero esto no es así la grasa no desaparecerá si el ejercicio no se prolonga por lo menos 30 minutos manteniendo un pulso de 65-70% de capacidad cardiaca máxima de la persona. Solo así estaremos perdiendo grasa.

La hidratación es un punto importante, ya que cuando terminamos la actividad se nos antojara beber algo, al beber recuperaremos el agua que perdimos en el sudor pero si cumpliste con tu actividad con las condiciones anteriores la grasa desaparecerá poco a poco, puedes acelerar el proceso acompañando tu actividad con una dieta equilibrada y veras como en unas semanas ves resultados.

ejercicio




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Aprende los trucos de Belleza

Los trucos de belleza que a continuación te dejamos son bastantes sencillos y útiles como infalibles, todos en algún momento...

Cerrar