Pages Navigation Menu

Actualidad y Consejos de Estetica, Vanidad, Glamour, Moda

Ensaladas de frutas: sus beneficios y como prepararlas

Ensaladas de frutas: sus beneficios y como prepararlas

ensalada frutas

[adrotate group=”1″]

Existen ciertas preparaciones de alimentos que, además de ser deliciosas, ayudan al buen funcionamiento del organismo de tal forma que en ellas puede decirse que conviven las dos principales características que toda buena comida debe brindar: gusto y bienestar. Por tal razón, las ensaladas de frutas son una de esas opciones que cae bien e a cualquier hora en cualquier lugar bajo cualquier circunstancia, porque su composición natural hace que sean una opción de alimentación segura, fácil de llevar e incluso económica. Fuera de ciertos, considerados,  frutos exóticos por su alto precio como el kiwi, casi todos los demás sirven para preparar esta deliciosa y nutritiva alternativa.

Para su disposición, nada mejor que entender que las frutas se dividen en tipos especiales dependiendo se su sabor característico, cualidad que también está relacionada con las potencialidades de cada fruto en particular. En últimas, el gusto viene de la mano con las cualidades frutíferas, y es por ello que con el único objetivo de que usted deje entrar a su boca con toda seguridad y sin remordimiento las maravillas que nos ofrece la naturaleza, hay que tener en cuenta ciertas indicaciones especiales a partir de la clasificación antes mencionada.

Entre las frutas ácidas encontramos la piña, la mandarina y el limón. Las frutas semiácidas como la fresa, la uva y el lulo; las frutas neutras son las nueces, las avellanas, el coco, las almendras y el maní, y las frutas dulces como la papaya, la pera y la manzana. Ya teniendo claros estos conceptos, procedemos a decir que las frutas dulces se pueden mezclar entre sí, excepto la patilla o sandía que debe consumirse sola. Por ejemplo, usted puede hacer una ensalada de manzana con pera, o papaya con manzana, o pera con papaya; puede que le resulte hasta demasiado azucarado, pero esté seguro que le hará un gran beneficio a su cuerpo y de paso disfrutará de una deliciosa preparación.

fruit salad

Las frutas ácidas y semiácidas no permiten ningún tipo de mezcla entre sí. Para dar algunos casos, no se le ocurra hacer una ensalada de piña y mandarina, o mezclar fresas con uvas; es decir, no coma nunca una fruta ácida o semiácida detrás de otra o en combinación en un postre, porque entonces su poder terapéutico se puede volver en contra del organismo. El único tipo de frutas que se puede combinar con las demás son las neutras y entre ellas mismas también; de modo que mezcle coco, maní o nueces sin ningún reparo con otras que sean de su agrado.




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.

6 Comments

  1. me parece demaciado importante que este tema este bien expuesto al publico, porque qademas de servirme como solucion a una tarea me encantan las frutas y por ende profundizar en el tema.

  2. Que buenas recetas

  3. buenomeparece alogo rico no =)

  4. Hola buenos días, que interesante saber como mezclar una ensalada para beneficiarnos de la mejor manera posible de sus beneficios y propiedades. Em lo personal yo ignoraba como mezclar una ensalada, ahora ya tengo una idea mas clara para mi propio beneficios. espero sigan presentado este tipo de informacion. Saludos

  5. que bueno

  6. que bueno!!!!!!!!!!!!!!!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Importancia del Blanqueamiento de dientes en la apariencia y la salud

Encontrar unos dientes blancos es tan placentero que una boca de estas características es digna de recordar

Cerrar