Una buena manera de relajarte es a traves del baile, de igual manera al bailar te expresas con la ayuda de todas las partes del cuerpo. El baile no constituye solamente una manera divertida y diferente para relajarte, además se convierte en una buena opción al momento de complementar una dieta, ya que sirve como ejercicio físico.

La mayoría de las personas sienten fascinación por el lenguaje del cuerpo, la exquisitez de los movimientos, la belleza de los gestos realizados con las manos y brazos hacen de una jornada de baile toda una experiencia. Uno de los bailes más populares y que las mujeres sobretodo, prefieren es la Danza Àrabe. Todos esos movimientos candentes y elocuentes de caderas ayudan a la relajación y al autoestima.

Accesorios:

  • Vestuario: La danza arabe no es un baile sin el vestuario correspondiente: sutil, femenino, colorido, las exóticas telas y pedrerías, contribuyen a resaltar las formas de la mujer y permiten crear un ambiente sensual pero a la vez de fantasía y romanticismo. Gracias a él la mujer logra el equilibrio perfecto: De la cintura hacia arriba, con movimientos ondulantes y suaves, expresa lo etéreo, el cielo; y de la cintura hacia abajo, con sus pies aferrados a la tierra demuestra una conexión con la materia, la tierra.

Beneficios:

Además qué el baile oriental proporcione beneficios para la salud y bienestar físicos moldeando, esculpiendo y torneando el cuerpo, lo más interesante de la Danza Árabe es la unión perfecta entre cuerpo y alma.

  • Valor terapéutico: Los órganos internos son estimulados a través de movimientos específicos de la región pélvica, abdominales y de respiración, ayudando de esta forma que la mujer se reencuentre consigo misma y con su cuerpo, a conectarse con su esencia, a redescubrir su sensualidad dormida, a amar su feminidad, a que aflore su lado sensitivo e intuitivo y a recuperar la confianza muchas veces perdida en medio de las tareas y el estrés del día a día.
  • Energía: Gracias a la danza Arabe también se puede expresar toda esa energía de ser mujer y como aprender a canalizarla produciendo, además, una liberación de las tensiones especialmente en la zona de la cadera y los muslos; y desbloqueando determinados centros energéticos (Chakras)
  • Musicoterapia: Gracias a la belleza de sus acordes, la sensualidad de su ritmo y la dulzura de sus notas producidos por sonidos primitivos con instrumentos como el laúd, el tar persa, el derbake y el rebab la danza arabe trae consigo beneficios psicológicos que nos transportan a un mundo mágico y de ensueño.
  • Durante la gestación: Ya que la Danza del Vientre posee una conexión tan estrecha con el embarazo, parto y post-parto de las mujeres, muchas la practican y se aprovechan de todos sus beneficios, no solo a nivel psicológico sino físico ya que fortalece los músculos pélvicos y todos los demás que participan en el parto. Debes tener en cuenta que debe hacerse suavemente, de manera que sea un ejercicio de bajo impacto que no afecte al bebé pero que le permita a la futura madre seguir viéndose segura, hermosa y sensual para si misma y su pareja.
  • Aprender cultura: El aprender a danzar genera curiosidad por conocer sobre la cultura árabe, su música, arte, gastronomía, religión, costumbres, folklore, lo que siempre es positivo y ayuda a las bailarinas a respetar y entender mejor su baile.

Para llegar a dominar la técnica de la danza debes practicar los movimientos y desplazamientos diariamente. Es importante asistir a clases regularmente y cuando se pueda inscribirse en seminarios y talleres.

 



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora