Pages Navigation Menu

Actualidad y Consejos de Estetica, Vanidad, Glamour, Moda

Fajas para hombres

Fajas para hombres

No se ven tan sexys con ellas como en el caso de las mujeres, pero pueden servir mucho. Las fajas para hombres se han convertido en un artículo de belleza, más que de salud, en los estantes de muchos varones como la espuma para afeitar. Y no se crea que sólo algunos caballeros gordos las usan; las fajas masculinas también son usadas por ciertos individuos que van regularmente al gimnasio o hacen actividad física, son delgados o no están tan excedidos de peso y quieren tallar un poco más sus medidas. Las fajas ahora más que nunca son unisex, y su escogencia así como su empleo dependen de las condiciones físicas del potencial usuario.

Si usted piensa en utilizar una faja, hombre, tiene que ser consciente de si en realidad la necesita o quiere usarla. Es muy fácil dar recomendaciones simplistas. Por ese motivo, si usted siente que usar una faja le ayudará a definir mejor su figura, puede pensar seriamente en adquirir una. Algo que no todos los artículos sobre este tema dicen, en realidad casi que ninguno al parecer, es que las fajas reductoras de por sí son un mito como las cremas que desaparecen las estrías. Las fajas son utilizadas para tratar de hacer lucir una figura rellena, una figura gruesa un poco estilizada. En algunos casos es francamente imposible.

¿Ha tenido la ocasión de ver alguna vez a mujeres que dejan ver una faja puesta y que en realidad no les hace ver esbeltas? Estos casos más o menos abundan, lo que a la larga es una moda para recubrir mejor las llamadas lonjas o llantas, o los famosos gorditos. Que no le pase a usted lo mismo por adquirir una faja sin haberlo pensado bien. La faja tiene que cumplir bien su cometido, que es lograr que su contorno logre notarse menos ancho. Esto incluye la barriga, la espalda y, en algunos casos, el pecho. Hay hombres que presentan adiposidad en la zona de las tetillas y necesitan o quieren recubrir esta parte.

La faja tiene que ser cómoda. Es falso eso de que “si no aprieta, no sirve”. Usted puede causarse un daño enorme si piensa que la faja apretada le servirá más que una suelta, porque la utilización de la primera le puede traer lamentables consecuencias. Dificultad al respirar, problemas en la circulación, maltrato de la piel, etc., son sólo algunas de ellas.

 

 

 

 




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.

One Comment

  1. Los varones también necesitamos modelar nuestra figura. Estoy de acuerdo que las fajas no porque aprieten sean buenas. Aun las cosas más simples deben saber usarse. Yo mismo uso una y me va muy bien.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Tratamientos con plantas medicinales

El naturismo o naturalismo hace parte de la llamada medicina naturista que es mucho más antigua que la medicina tradicional...

Cerrar