Seleccionar página

Actualidad y Consejos de Estetica, Vanidad, Glamour, Moda

Fajas reductoras de abdomen

Fajas reductoras de abdomen

fajas reductoras

[adrotate group=”1″]

El abdomen es una de las zonas más problemáticas del cuerpo en cuanto a acumulación de grasa, por lo que algunas personas optan por colocarse una faja que les ayude a tener una figura más esbelta, y de paso pueda hacerles la vida mucho más fácil debido a que en ciertos casos específicos, el exceso de piel sobrante y el tamaño de la barriga impiden o dificultan algunas acciones normales. La elección de una faja para el control del tamaño del abdomen debe tener en cuenta tres características específicas para que su uso no sea traumático y por lo tanto no tenga consecuencias a corto o mediano plazo con problemas tales como marcas molestas en el estómago, dolor abdominal causado por una excesiva estrechez del producto y hasta problemas digestivos, porque el estómago no tiene porqué estar demasiado aprisionado con el fin de que pueda efectuar debidamente su proceso de digestión. Ahora bien, la primera opción que debe tener la persona en los motivos principales para la utilización de una faja para el abdomen, es determinar con exactitud si la necesita o no. Esto se puede llevar a cabo perfectamente teniendo en cuenta la apariencia que toma la zona abdominal al utilizar cierto tipo de ropa, de modo que haciendo un balance visual justo de esta parte del cuerpo es posible determinar el uso de una faja abdominal o no.

Dentro de este ítem, es necesario saber con exactitud si el estómago está causando problemas tan serios de movilización o de rendimiento personal, que haga que la persona se canse rápido, no se pueda acomodar de la manera debida en ciertos lugares o sea propensa a ciertos problemas médicos que surgen de la concepción o consecución de un abdomen demasiado extenso. Si después de una concienzuda evaluación médica y personal se ha determinado que es recomendable el uso de la faja, bienvenida sea.

El segundo punto a tener en cuenta es lograr que la faja se logre adecuar debidamente a la forma del estómago, de manera tal que no sólo cumpla su función de manera apropiada sino que en efecto se vea bien ante la vista de un determinado estilo de ropa. Hay fajas muy elegantes, de colores bonitos, que apenas sí se perciben cuando la persona las usa y que pueden ser perfectamente tomadas como un atuendo de moda chic si se llevan bien.

Y por último, la faja para el abdomen tiene que estar bajo condiciones de uso favorables, revisando que los materiales se encuentren debidamente cuidados, que esté limpia y lista para la ocasión que se requiera.


18 Comentarios

  1. Hola estoy en España y me encantaria saber como puedo hacer para vender fajas por catalogo, ¿alguien me podría enviar información? Muchas Gracias

  2. dime cuanto vale la faja de colr vey mi telefono es 666713681

  3. hola me interesan las fajas keria saber si funcionan y si tu las ases o quien las ase,y las as provado ,escribe ami correo darziegler81@hotmail.com

  4. hola me gustaria saber el costo de sus fajas y mi numero 3369860697
    email- cory.robles@yamail

  5. i would like to know how i can sign up to start the business

  6. Hola amigos, para todos los que tengan inquietud y quieran unas super fajas de lujo contactemen y les envio toda la información que requieran geidy.m.lopez@gmail.com.

    Las tengo todas, moldeadoras, posquirurgicas, para embarazo, correctoras de postura, y las de ocasiones sexys…..

  7. hoola me gustaria saver el costo de las fajas este es mi cel 0442281561166 gracias

  8. Las fajas ya no son mas la tortura de hace algunos anos. Hay mucha variedad y algunas de ellas se pueden llevar debajo de la ropa y no se nota ni molestan aunque las uses todo el dia. Ayudan a afirmar la piel y te hacen ver mas delgada, esto tambien va con una dieta sana y algo de ejercicios si quieres bajar de peso. He encontrado una website muy buena y ya pedi una faja para mi y tienen de todo precio. Escribanme a mi correo moninape40@gmail.com si quieren la informacion mas completa.

  9. me parese que las fajas ayundan un poco pero de todos modos toca hacer dieta atte:andrea

  10. hola necesito una faja para abdomen quee la lleve a diario y no incomode y haga ver mejor

  11. que tal:necesito saber como tengo que hacer para conseguir una faja reductora para hombre,quisiera saber el precio,si el talle es universal(yo tengo 48 de pantalon)peso 100 kilosy mido 1,81,y forma de envio,muchisimas gracias y estoy a la espera de su respuesta.

  12. hola soy amada me gustaria saber cuanto cuesta la faja como debo ponermele si es de dia o en la noche q talla debo usar mido 5.2 y peso 200 libras y lo mas importante como se paga si al contado a plazos cualquier respuesta deja tu mensaje en mi mail muchisimas gracias

  13. BUENOS DIAS ME INTERESA CONOCER MÁS INFORMACION ACERCA DE LAS FAJAS, QUISIERA SABER SI REALMENTE AYUDAR A REDUCIR CINTURA Y ABDOMEN; TAMBIEN ME GUSTARIA SABER PRECIO Y DONDE PODRIA ADQUIRIRLAS.

    GRACIAS

  14. NECESITO COSTOS PARA DISTRIBUCION EN LA CD DE RIOVERDE, SLP

  15. BUENOS DIAS ME INTERESA CONOCER MÁS INFORMACION ACERCA DE LAS FAJAS, QUISIERA SABER SI REALMENTE AYUDAN A REDUCIR CINTURA Y A TENER UN ABDOMEN PLANO; TAMBIEN ME GUSTARIA SABER PRECIO Y DONDE PODRIA ADQUIRIRLAS. SOY ECUATORIANA, CUANTO SERÍA ELL COSTO DE ENVÍO. Y SI EXISTE LA SEGURIDAD QUE LLEGUE A ACÁ UNA VEZ CANCELADO.

  16. me gustaria saber cuales son los precios de las fajas y como contactarte.
    saludos

  17. Hola quisiera saber donde las puedo consegui y a que precio , necesito la abdominal que termina en la cadera, gracias

  18. OLIS NECESITO SABER SOBRE LAS FAJAS Y SUS PRECIO …
    GRACIAS

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Extensiones de pelo en pestañas y cabello

El pelo y las pestañas son dos de las partes del cuerpo en donde se pueden hacer un mayor número...

Cerrar