Jöerg Michael Rupp, director general de la empresa farmacéutica Roche para América Latina, ha informado que la compañía ha desarrollado un fármaco como alternativa a la quimioterapia. Muchas personas que padecen de cáncer padecen habitualmente los grandes impactos negativos de este procedimiento que pretende controlar y/o combatir las células cancerosas malignas. Con esta noticia, es probable que se puedan atenazar en cierta parte estos métodos que resultan tan molestos. Por otra parte, se podría también ayudar económicamente en este aspecto, pues varias de estas quimioterapias resultan muy costosas.

Claro que el fármaco para evitar la quimioterapia está pensado inicialmente para mujeres que padecen el terrible cáncer de seno. Los resultados que se logren recopilar acerca de la efectividad de esta medicina, podrían servir de base para que este componente se pueda utilizar en otros casos médicos de cáncer. El medicamento contra la quimioterapia, como también podría denominársele a esta invención, tiene el nombre de T-DM1, el cual posee un anticuerpo monoclonal que luego se combina con el proceso de quimioterapia.

Los estudios de acuerdo con la declaración del presidente de Roche por ahora están resultando muy satisfactorios, que informó de esta nueva posibilidad de tratamiento contra el cáncer en una conferencia realizada en Río de Janeiro (Brasil). Durante esta semana, los tests probatorios de este posible fármaco contra la quimioterapia serán presentados en el evento American Society Clinical Oncology en Estados Unidos, en donde también se podrían determinar las mejoras concernientes que se le pueden hacer a este tratamiento opcional en potencia.

La molécula que se desarrolla dentro de la producción del fármaco, es la que actualmente se utiliza dentro de la quimioterapia como tal, de modo que es posible que ella por sí sola pueda reducir y, por qué no, en algunos casos eliminar los rastros o las presencias de tumores malignos. El avance compete una enorme esperanza que, junto a otras noticias como el de un medicamento para prevenir el Sida, se están convirtiendo en informaciones que tienen en vilo a varios individuos en todo el mundo.

Por otro lado, también el hecho de que el cáncer de seno se podría detectar a tiempo en el 72% de los casos, abre las puertas a que el desarrollo de esta enfermedad sea cada vez menos impactante. El fármaco contra la quimioterapia podría ser comercializado bajo estrictas medidas de soporte, en los que se tendría mucho cuidado de las falsificaciones…



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora