Formas de Meditación

La meditación es una técnica antigua practicada por muchas culturas orientales. Esta práctica ayuda a nivel la energía en el cuerpo y a mantener el estrés fuera del cuerpo. En la actualidad la meditación se ha vuelto una técnica muy utilizada por todo el mundo y está en pleno auge en occidente.

Pero la meditación consta de muchas formas de meditación, la que explicaremos a continuación es la meditación de los chakras. Los chakras se los conoce como los centros de energía del cuerpo, por los cuales rige todos los sentimientos y dolores físicos del cuerpo. A partir de ésta meditación que consiste en la visualización de los chakras, podrás estimular las sensaciones y liberar el estrés diario. Y con la práctica continua de la meditación verás como lograrás combatir el estrés, mejorar la salud física mental y espiritual.

Para comenzar esta meditación deberás estar consciente de los 7 chackras y sus nombres:

Chakra raíz: Se encuentra en la base de la columna

Chakra Sacral: Se encuentra en la parte inferior del abdomen

Chakra del Plexo Solar: Se encuentra entre el ombligo y el pecho

Chakra del Corazón: Se encuentra en el medio del pecho

Chakra Garganta: Se encuentra en la garganta

Chakra Ajna: Se encuentra entre las cejas, también se le conoce como tercer ojo

Charka Corona: Se encuentra por encima del cráneo

Junto con cada chacra visualiza su propio color. Para el Chakra raíz el color es el rojo, para el sacral el naranja, para el plexo solar el amarillo, para el chakra del corazón el verde, el chakra de la garganta el azul, el de la frente el índigo  y finalmente el violeta para el chakra corona.

Luego que logres conectar cada chakra en tu cuerpo con su color correspondiente, prosigue con pre visualizar la propiedad de cada chakra.

Chakra raíz: Instinto

Chakra Sacral: Sexualidad

Chakra del Plexo Solar: Poder

Chakra del Corazón: Amor

Chakra Garganta: Creatividad

Chakra Ajna: Intuición

Charka Corona: Conocimiento superior

Para la meditación permítete estar en un lugar totalmente relajado. Para crear ambiente puedes poner música para meditación, prender algunos inciensos y ponerte en una postura cómoda. No es necesario que medites en posición de buda, si te sientes cómodo acostado, puedes hacerlo, lo importante es la comodidad.

Si no logras concentrarte trabaja la respiración y respira con el estómago no con tus pulmones y una vez que entres en relajación comienza con el ejercicio explicado. Si lo prácticas a diario verás como en poco tiempo ya lo haces de memoria.

formas de meditacionFoto: yoga.am

Formas de Meditación



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora